La pesadilla de cualquier celebrity

¡Horror! Kim Kardashian y Rita Ora coinciden en la misma fiesta con el mismo vestido

¿Y tú qué opinas?

kim y rita ora

27 de febrero de 2015, 13:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

En un mundo en el que la vanidad campa a sus anchas, en ocasiones, el mayor problema de una celebrity es encontrarse en el mismo evento con alguien que lleva idéntico look. Entonces una tiene dos opciones, hacer de tripas corazón y hacerte una foto de ‘gemelas’ y colgarla en las redes sociales, siendo la primera en reírte de la coincidencia. O dos, disimular, disimular y disimular. Esta será la que prefieran mujeres con poco sentido del humor como Kim Kardashian, quien se encontró la pasada noche en una fiesta celebrada en Londres en la que Rita Ora llevaba un vestido igual en látex rosa. Sólo faltaba por ahí Amaia Montero, que sabemos que también lo tiene muy parecido.

 

Y es que se trata de un look que es imposible que pueda pasar desapercibido. No hablamos de un vestido negro sencillito. No. Es rosa, es de plástico y escandalosamente provocativo. Ante un panorama así es imposible hacer como que no llevas el mismo estilismo que otra invitada.

 

Las dos ‘gemelas por accidente’ se encontraron en la fiesta que los fotógrafos  Mert Alas y Marcus Piggot celebraban en la capital del Reino Unido por el  cumpleaños del primero. A la velada también estaba invitada Madonna, que tras su caída en los Brit Awards lleva siendo Trending Topic los dos últimos días.

 

Seguro que el disgusto de ir con un modelito igual al de otra famosa se le pasó a Kim cuando supo que ahora hay 27 millones de personas que la siguen en Instagram, y donde subió una foto en bikini (presumiendo de trasero) para agradecérselo a todos. De nada, Kim.

 

Pero si lo que queréis es añadirle más incomodidad a la situación, os contamos que Kim y Ora fueron cuñadas durante un breve periodo de tiempo. La cantante salió con el único hermano de la esposa de Kanye, Rob, aunque trataron de mantenerlo en secreto para evitar el acoso de la prensa y que esto pudiera ser perjudicial para la incipiente carrera de Rita. 

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test