Durante un concierto en Las Vegas

¡Horror! A Britney se le caen las extensiones del pelo en plena actuación

¿Y tú qué opinas?

britney spears

4 de marzo de 2015, 14:20

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Qué es eso que se desprende del cabello de Britney en pleno concierto en Las Vegas? ¿Estamos viendo bien? ¿Es ESO un mechón de pelo? Sí, lo es, pero no se trata de pelo natural, sino de las extensiones que la artista suele utilizar para dar frondosidad a su cabello y hacerle parecer que tiene una melena leonina. ¿Ya más tranquilos?

 

Últimamente las divas del pop están teniendo unas actuaciones de lo más accidentadas. Por si la caída de Madonna en plenos premios de la música británica no fuera suficiente, a esta hay que sumarle la de Britney. Una por culpa de la aparatosa capa de Armani que lucía y la otra por las extensiones de cabello. Si es que al final lo más seguro para ellas va a ser salir con una coleta (de su propio cabello) y actuar en body color carne, como hacen siempre las bailarinas de Sia en sus ‘performances’.

 

Que Britney se quede tranquila porque lo del cabello sólo ha quedado en una anécdota. A compañeras suyas les han pasado cosas mucho peores. Madonna besó el suelo, pero Lady Gaga ¡lo regó! La neoyorquina vomitó durante uno de shows y siguió cantando como si no hubiera pasado nada. ¡Hay que ser profesionales en esta vida!.

 

Seguro que tras haber visto el vídeo que grabó este fan, Britney se arrepiente de haberse cortado el cabello el pasado septiembre, cuando, harta de su look, idéntico desde hace años (los cambios drásticos no los lleva nada de bien, ¿recordáis cuando se rapó al 0?), se cortó la melena y apostó por el clásico ‘bob’. En cambio, a la hora de subirse al escenario sigue prefiriendo el juego que da el pelo largo y por eso le encanta engancharse unas cuantas extensiones. Seguro que para la próxima se las engancha mejor.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados