¡Drama!

¡Homer y Marge Simpson se separan!

En la temporada 27 de la serie el matrimonio se dará un tiempo

los simpsons

Más Sobre...

Televisión Series famosos Divorcios famosos

12 de junio de 2015, 10:46

No estábamos preparados para esto. Hubiéramos esperado cualquier divorcio antes que el de Marge y Homer Simpson, pero así ha sido. El matrimonio más amarillo de la televisión separará sus caminos a lo largo de la temporada 27. Llamemos de urgencia al psicólogo de guardia, como diría Manolito Gafotas.

La relación del matrimonio Simpson quedará dañada de manera irremediable cuando a Homer se le diagnostique narcolepsia. El técnico de la central nuclear sufrirá varios accidentes que conseguirán que Marge se replantee lo suyo. Así, y hasta con papeles de por medio, los dos se dirán ‘adiós’. O por lo menos ‘hasta pronto’, porque los veremos en varios capítulos llevando vidas separadas, de hecho, Homer hasta volverá a enamorarse de otra mujer. Pero no nos pongamos dramáticos, siempre queda abierta la opción de la reconciliación, algo que Al Jean, productor ejecutivo de la serie, no niega que se vaya a producir.

Alguna vez en la serie se ha fantaseado con la idea de que en el futuro Marge y Homer no estuvieran juntos. En una de las famosas aperturas con el sofá de por medio, Homer pareciera que hubiera fallecido, y en uno capítulo en el que Bart y Lisa imaginan su futuro, Homer vive separado de la familia, habitando en una casa submarina, mientras que Marge tiene citas con otros solteros de Springfield, pero, al final, ninguno puede igualar a su ‘Homie’. ¿Triunfará el amor en la temporada 27 o esta será una brecha insalvable en la relación de los Simpsons?

Noticias relacionadas

Loading...