El ‘homenaje’ a Risto en el nuevo tatuaje de Gloria Camila y su novio, Kiko

La pareja ha decidido tatuarse un adjetivo posesivo

Gloria Camila Risto Mejide
El ‘homenaje’ a Risto en el nuevo tatuaje de Gloria Camila y su novio, Kiko

Más Sobre...

Tatuajes

20 de febrero de 2017, 11:46

Ahora Kiko y Gloria Camila Ortega Mohedano ‘pertenecen’ el uno al otro. La pareja, en un acto romántico sin parangón, han dejado constancia en su piel lo locos que están el uno por el otro. Desde ayer, cada uno lleva en su brazo ‘mío’ o ‘mía’.

Relacionado con esta noticia

¿Os suena de algo? Probablemente le hayáis visto a Laura Escanes lucir un tatuaje MUY similar, puesto que la youtuber se grabó el mismo adjetivo posesivo después de que Risto Mejide, su pareja, con la que se dará el ‘sí, quiero’ en mayo, le dedicara un texto que llevaba por título ‘Mía’. “Sólo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú”, arrancaba esta declaración de amor, en la que parece haberse inspirado la pareja.

De hecho, el tatuaje también recuerda al Laura en la forma. Los dos están en cursiva y con letra hecha a mano. De hecho, Escanes hace unos meses montó en cólera después de ver que Victoria Calderón, pareja de Isco Alarcón, le había plagiado la idea. Hasta la tipografía. Y eso que era la letra de Escanes… Victoria, eso sí, se lo dedicó a su hijo y no a su chico. Laura llegó a bromear con la idea de crear una fuente en Word con su tipografía para que todos los quisieran copiar lo tuvieran más fácil.

Es cierto que el de Gloria y Kiko recuerda, pero no es igual. Puede que ellos también se sintieran identificados con el texto de Risto que publicó en El Periódico hace casi dos años, y que ahora, con San Valentín tan cerca, tengan el lado romántico más exaltado.

Igual que a Risto y a Laura le criticaron el grado de posesión que llevaban implícitas las palabras del publicista, a la hija y al yerno de José Ortega Cano les han aplaudido la idea, aunque hay quienes en redes les han recordado que “nadie es de nadie”.

El ‘homenaje’ a Risto en el nuevo tatuaje de Gloria Camila y su novio, Kiko

El tatuaje de Laura Escanes, hecho por su amor, Risto Mejide que le dedicó una carta titulada así

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...