Vuelta a Formentera

El homenaje que más ha emocionado a Jorge, ganador de MasterChef

Su anterior trabajo, donde trabajaba como camarero, le organiza una fiesta por todo lo alto

El homenaje que más ha emocionado a Jorge, ganador de MasterChef

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos MasterChef Instagram de famosos TVE

3 de julio de 2017, 15:08

Jorge Brazalez, el ganador de la quinta edición de MasterChef 5, tiene el corazón dividido. Y no, en esta división no forma parte Miri, sino las dos ciudades que han convertido al de los ojos claros en el hombretón que es hoy día: Granada, su lugar de nacimiento, y Formentera, el lugar de trabajo donde fue infinitamente feliz.

Relacionado con esta noticia

El andaluz ha regresado a la isla de sus amores, donde fue uno de los camareros más sobresalientes del Beso Beach, uno de los chiringuitos con más celebridades por metro cuadrado de la isla, en el que le han organizado una sorpresa enorme. Todos sus compañeros le esperaban con una fiesta por todo lo alto, con pancarta incluida. Estaban muy orgullosos del hito que había conseguido el camarero. Brazalez realmente se siente como en casa en esta isla Balear.

Sus planes de futuro más inmediatos pasan por estar en Formentera este verano, donde seguirá colaborando con la terraza y, además, inaugurará un nuevo local, Baloo, donde se servirán algunos platos que Jorge ha ideado ex profeso, tal y como apunta el Diario de Ibiza.Tras ello, le tocará marcharse al Basque Culinary Center donde completará su formación como chef, el mayor privilegio que tienen los aspirantes a este complicado ‘talent culinario’.

El homenaje que más ha emocionado a Jorge, ganador de MasterChef

¿Y Miri? ¿irá a verlo? Entre ellos todo está abierto. Los dos han reconocido que no son pareja seria, pero sí que ha habido una relación muy íntima, pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que su amistad con derechos se vaya a transformar en la gran boda de MasterChef, para esa ya tuvimos la de Carlos, ganador de la edición tercera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...