muy presente

El homenaje de Amelia Bono a su suegro, Raphael

Ella y su marido están pasando unos días en Miami y no han podido evitar acordarse del artista

1 / 5

1 / 5

Amelia Bono. Homenaje

2 / 5

Amelia Bono 4. Como decía la película: "¡Al fin solos!"

3 / 5

Amelia Bono 2. De vacaciones

4 / 5

Amelia Bono 1. Visitando el restaurante del momento

Más Sobre...

Viajes de los famosos Redes sociales famosos

23 de marzo de 2017, 12:33

Hace solo dos días, Amelia Bono anunciaba en redes que se marchaba con su marido, Manuel Martos, a pasar unos días de asueto a solas. Los niños se quedaban en Madrid, y ellos se marchaban a Miami, a tomar el sol, disfrutar de las noches de fiesta, tener algo de intimidad marital y… ¿recordar a su suegro?

Relacionado con esta noticia

Amelia, al pasar por el Paseo de la Fama de la ciudad de Florida, se percató de la presencia de una estrella dedicada a su suegro. Así que, ni cortos ni perezosos, se fotografiaron al lado de ella, como unos fans más. ‘Raphael’, se lee en el suelo y ellos, orgullosos, sonríen ante el reconocimiento que dio Miami a la carrera de uno de los artistas más prolíficos de la música en castellano, y, recordemos, que es el único poseedor del disco de uranio, entregado por los más de 50 millones de copias que ha conseguido vender a lo largo de su trayectoria.

“Nunca le podré agradecer suficiente a mi madre y mis hermanos que se hagan cargo de mis 4 chicos para pasar unos días a solas con mi 💕. Bueno, ahora me hago la chulita pero mañana ya los estoy echando de menos”, escribió Amalia en sus redes, aprovechando para mostrar una instantánea tomada en esta segunda luna de miel, en la que se está sintiendo de lo más feliz, tal y como ella misma ha contado.

Si los días son para disfrutar en pareja, las noches son para los amigos y la fiesta. Amelia y Manuel lo han pasado de auténtico lujo al lado de unos colegas en la inauguración del restaurante Tatel, del que son socios algunos de los españoles más reconocidos: Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol. ¡Ellos sí que saben aprovechar los viajes y de quién rodearse!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...