Hackean imágenes comprometedoras

Hollywood, en guerra por el robo masivo de fotos íntimas

¿Y tú qué opinas?

Kate Upton
Gtres

1 de septiembre de 2014, 09:35

"A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos". La frase la ha escrito la actriz Mary Elizabeth Winstead en Twitter después de saber que corren por internet fotos suyas en posturas sexuales.

 

Las ha robado un hacker, alguien que se ha colado en la vida digital de decenas de famosos de Hollywood y ha colgado todas las fotos que ha podido en internet. "Teniendo en cuenta que esas imágenes las borré hace años, solo puedo imaginarme el enfermizo esfuerzo de este hacker", apostillaba Winstead.

 

El enfado y la indignación han puesto a Hollywood en pie de guerra, ya que las imágenes publicadas pertenecen a estrellas de la talla de Kirsten Dunst, Jennifer Lawrence y Kate Upton, entre otras muchas.

 

En posturas más que obvias, en situaciones más que privadas, las celebrities muestran todo lo que tienen sin pudor. Están con sus parejas, maridos, novios... Publicar esas imágenes es un acto de más que dudosa legalidad, pero son cientos los medios de todo el mundo que han decidido hacerlo. Estaban en internet. "Postear imágenes hackeadas de un teléfono celular no es diferente a vender mercancía robada", ha denunciado el actor Set Rogen.

 

Algunos han negado ser los protagonistas de las imágenes, pero otros no han tenido más remedio que admitirlo. Como Jennifer Lawrence, cuyos representantes informaron de que tomarán medidas legales. "Esta es una flagrante violación de la privacidad", dijeron sus portavoces.

 

Al parecer, el hacker ha escrito en la misma web en la que ha publicado las fotos que tiene imágenes de muchas otras famosas, tales como Cara Delevigne, Rihanna, Selena Gómez...