¡¡en directo!!

Histórico rapapolvo de una espectadora a Sandra Barneda

La cara que se le quedó a la presentadora ha causado sensación en la red

Sandra Barneda
1 / 6

1 / 6

Sandra Barneda. Una noche difícil

2 / 6

Sandra Barneda 4. Inocente

3 / 6

Sandra Barneda 3. Sandra lamentándolo muchísimo

4 / 6

Sandra Barneda 2. Giro de guión

5 / 6

Sandra Barneda 1. La reacción de Barneda

Más Sobre...

Presentadores famosos Supervivientes Telecinco

10 de julio de 2017, 12:12

Anoche, Sandra Barneda tuvo una de sus noches más polémicas en el ‘Debate de Supervivientes’, primero tuvo un desencuentro con Lucía Pariente, quien quiso abandonar el programa tras haber escuchado un comentario de Nagore Robles. Después, con la tensión disparada, entrevistadora y entrevistada estaban con los nervios de punta. Pero lo que verdaderamente dejó anoche sin palabras a la presentadora fue ‘el rapapolvos’ que se llevó por parte de una espectadora…

Relacionado con esta noticia

“En verano, todos vemos Telecinco”. Esta letanía que repiten hasta la saciedad los presentadores de la cadena de Vasile como consigna para ganar un ‘bote’ de varios ceros la tiene aprendida toda la audiencia del medio, menos, parece, los que llaman para llevarse el premio. Muchas veces no contestan eso al descolgar el teléfono, y, otras, directamente, se enfadan, como le pasó anoche a una señora a la que se le llamó en directo desde el ‘Debate’ y regañó a Barneda por molestarla en mitad de la noche. Una de las situaciones más surrealistas con las que le ha tocado lidiar a la catalana.

“Buenas noches, le llamo de Telecinco, de Supervivientes, Conexión Honduras”, arrancaba Sandra. “Acaba de perder 28.000 euros”, le avanzaba la periodista a la voz al otro lado del teléfono, que sonaba de lo más molesta. Molesta porque la habían despertado, no por haber perdido este suculento pellizco económico. “¿Cómo? ¿Cómo? ¿Te parecen que son horas de llamar estas, guapa? ¡Hombre, está bien ya!”. Cabreo supino. Y, desde el plató, Sandra sin dar crédito. Suerte que la presentadora se lo tomó con mucho humor y se rió de la ocurrencia de la señora, para la que no hay recompensa mayor que una plácida noche de sueño. Ni miles de euros, ni nada. Las prioridades, claras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...