La chica había sido sorprendida por sus amigos

Histórico en ‘Cámbiame’: Una elegida que rechaza su cambio

Cristina y Natalia no daban crédito a ser rechazadas por una joven rastafari

Histórico en ‘Cámbiame’: Una elegida que rechaza su cambio

Conchi Álvarez de Cienfuegosco

@conchiacl

Más Sobre...

Cámbiame

6 de junio de 2016, 15:52

Se abren las puertas de 'Cámbiame' y aparecen Natalia y Felipe, dos jóvenes novios que se van a casar. A la boda han invitado a sus amigos, pero con una tienen un problema: Jenni tendrá que cambiar antes de ser su dama de honor. Jenni no sabe nada de esto. Y tiene las mismas ganas de transformarse que de que le den una patada en el estómago. Cero.

Relacionado con esta noticia

Desde el público, la futura dama de honor no da crédito. Se toca sus larguísimas rastas y no es capaz de cerrar la boca. Está alucinando. Mientras, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú se relamen ante el reto que tienen por delante, convertir a esta rastafari, en Taylor Swift en las bodas de sus amigas. Pero Jenni es mucha Jenni, y la que les tiene preparada una sorpresa a las estilistas es ella, pues va a rechazar su ayuda por primera vez en ‘Cámbiame’.

Efectivamente, hoy ha ocurrido algo histórico en el programa de las transformaciones de look. El que iba a ser cambiado ha dicho ‘no, gracias’ a los estilistas y estos se han quedado con un palmo de narices. En lugar de ser ellos los que rechazan, han sido los rechazados, ¿qué tal sienta eso?

Cristina se sujetaba la cabeza con la mano, abatida (y con más cuento que Calleja, pues ya sabemos que sus dotes como actriz pueden aflorar a la mínima de cambio), mientras que Natalia hacía la O con sus labios rojísimos. Estaba entre alucinada y divertida, de ser ella la que recibe, por primera vez en el programa un NO por parte de una aspirante.

Si os digo otra cosa os engaño, pero estaba ardiendo en deseos de que esto pasara. Me dejaba muda que todos los ‘sorprendidos’ accedieran tan felices a que se les relizara un cambio que ellos no habían solicitado por sí mismos, sino sus familiares o amigos. A mí personalmente no me molaría un pelo acudir de público y encontrarme a mi mejor amiga sobre la pasarela diciéndome: “Conchi, quiero que cambies porque eres un cuadro”. Me ha gustado esta reacción sincera de Jenni, quien no quería que le tocaran sus rastas por nada del mundo y que las ha antepuesto a un cambio radical. Mejor así.

Pero lo que de verdad me habría gustado espiar es cómo ha sido la vuelta a casa de esos amigos, los futuros novios, y Jenni. Qué tensión. ¿De qué hablas con una persona para la que has ido a la tele a pedir un cambio y esta lo ha rechazado en toda la cara de los ‘coaches’ demostrando tener personalidad para dar y regalar? Imagino que de los preparativos de la boda no...

Histórico en ‘Cámbiame’: Una elegida que rechaza su cambio

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...