Padres coraje VIP

Las historias de superación de los famosos con sus hijos

Andrés Aberasturi cuenta en su libro 'Cómo explicarte el mundo, Cris', las dificultades de tener un hijo discapacitado

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Andres Aberasturi

2 / 9

Samantha Vallejo-Najera

3 / 9

Sylvester Stallone

4 / 9

Bertín y Fabiola

5 / 9

John Travolta

6 / 9

Eric Caplton. Eric Clapton

7 / 9

Isabel Gemio

8 / 9

Belén Rueda

Más Sobre...

Libros de famosos Hijos de famosos Padres famosos Escritores famosos Enfermedades de famosos

25 de junio de 2016, 17:30

El escritor y periodista Andrés Aberasturi acaba de publicar su último libro, una especie de diario que empezó a fraguarse hace años a raíz de los problemas de su hijo, un joven de 36 años que nació con parálisis cerebral. Tan sólo una semana después de su publicación, ‘Cómo explicarte el mundo, Cris’, que ya va por su segunda edición, cuenta dura historia del hijo de Aberasturi, de la difícil crianza de un niño enfermo, del dolor constante que supone ver que tu hijo, no se va a curar jamás “de un amor que duele todo el rato y que te ves impotente porque nada va a cambiar”, decía Andrés en una entrevista.

Relacionado con esta noticia

"Es un libro polémico porque yo cuento mi verdad y no creo que sea la realidad que tiene todo el mundo de tener un hijo con una discapacidad profunda. La gente que no haya vivido esta experiencia lo puede considerar duro, tierno o incluso místico, pero para los míos, para los que estamos metidos en esta historia, habrá quien vea que la visión es negativa, aunque yo creo que hay luz detrás de todo esto, a pesar de que el mensaje sea una rebelión ante la insjusticia de no sé muy bien de qué o de quién, de la naturaleza", explica el escritor.

Andrés, que ha luchado durante toda su vida por sacar adelante a Cris, junto con su mujer, que es, según él, “la que tiene la fuerza y la violencia amorosa", es sólo uno de los muchos famosos que han demostrado y se han convertido en auténticos ejemplos de vida, optimismo y superación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...