Futuros papás

La historia de amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio

La pareja cumple este otoño un año de amor

Laura Matamoros
1 / 11

1 / 11

Vacaciones en Marruecos

2 / 11

"24h al día 🥂♥️"

3 / 11

¿Embarazo inesperado?

4 / 11

En el estreno de 'El guardaespaldas'

5 / 11

"Yo ya tengo a mi guardaespaldas"

6 / 11

Con su mascota, Indo

7 / 11

Un año de amor

8 / 11

Matamoros por el mundo

9 / 11

Eternas vacaciones

10 / 11

Influencer y famosa

Más Sobre...

Famosas embarazadas Hijos de famosos Parejas famosos

30 de septiembre de 2017, 10:58

Ha sido la noticia-bomba de la semana. El inesperado embarazo de Laura Matamoros, de 24 años, hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, fruto de su unión con el cocinero Benji Aparicio, de 27, habrá llenado de ilusión a la pareja, cuya historia de amor arrancó en verano de 2016, pero no se oficializó hasta otoño del año pasado.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, Laura y Benji, cocinero de profesión, se convirtieron en inseparables. Se fueron a vivir juntos y el chef le regaló un bulldog al que pusieron como nombre Indo, un homenaje al sudeste asiático que ambos adoran.

Tras pasar casi tres meses separados por la participación de Laura en 'Supervivientes', la hija de Kiko Matamoros y su novio se embarcaron en unas interminables vacaciones por varios países del sur de Asia, como Tailandia, Camboya y Vietnam, se dejaron ver también por Ibiza y, hasta hace unos días, han disfrutado del vecino Marruecos.

La última aparición pública de Laura Matamoros ha sido esta misma semana en el estreno de la obra musical 'El guardaespaldas', a la que asistió con un traje pantalón en fucsia y top negro.

La noticia del embarazo no ha sido aún confirmada ni desmentida por los interesados y eso que ambos son muy activos en las redes sociales –el modo más rápido de desmentir un bulo–, por lo que suponemos que Laura se encuentra todavía en el primer trimestre de gestación y la prudencia pide esperar un poquito hasta hacerlo oficial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...