No le despiertan simpatías

El hiriente mote que Lequio les ha puesto a Paula y a David Bustamante

El colaborador de 'El programa de AR' pone en duda el amor que han sentido el uno hacia el otro

Paula Echevarría David Bustamante Alessandro Lequio
Paula Echevarría, Alessandro Lequio y David Bustamante

Más Sobre...

Televisión Separaciones Divorcios famosos El programa de AR Paula Echevarría y David Bustamante se separan

6 de abril de 2017, 15:45

A Paula Echevarría y David Bustamante les ha salido un archienemigo que, cada vez que les ve en imágenes o se comenta su sonada separación, no duda en verter toda su malicia en ellos. Aunque tenga un 'resbalón' que deslegitima automáticamente sus ataques.

Relacionado con esta noticia

Alessandro Lequio ha encontrado una forma de dudoso gusto de referirse al matrimonio formado por el cantante y la actriz y no pone reparos en usarlo cuando salen como tema en la tertulia de 'El programa de AR'. Así como, emulando la contracción de 'Brangelinos' cuando nos referimos a Brad Pitt y Angelina Jolie, muchos medios nos hemos referido a ellos como 'Bustarrías', el colaborador de Ana Rosa Quintana ha decidido ir por libre y llamarles "los Milli Vanilli'. Alessandro Lequio se ha remontado hasta la década de los 80 para encontrarles el mote que considera más adecuado para describirles. Milli Vanilli fue un exitoso dúo ganador de un Grammy de los que se descubrió que solo eran la imagen de otro cantante y que ellos cantaban en playback. El engaño se descubrió y pasaron a la historia por esta anécdota y no por su música. Para el conde el paralelismo es claro, porque para él el amor de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido una farsa al servicio de sus intereses comerciales. Una opinión que le reprocharon desde el programa en el que colabora pues, a pesar de las crisis que han vivido el cántabro y la asturiana, su amor ha sido (y es) auténtico.

Por otra parte, Alessandro sufrió un grave 'desliz' cuando aseguró que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, había confirmado la separación de David y Paula. Esta afirmación acabó siendo una confusión, pues Lequio había 'picado' con una estupenda imitación del político llevada a cabo por el cómico Raúl Pérez en 'Late Motiv', el programa conducido por Andreu Buenafuente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...