Se casaron en la catedral de San Patrick de Nueva York

Hilaria Baldwin publica un vídeo de su boda con Alec

Un recopilatorio de imágenes con los momentos más mágicos de hace tres años cuando se dijeron "sí, quiero"

Alec Baldwin
Boda Baldwin

María Guasch

2 de julio de 2015, 11:07

Tres años después de decirse “sí, quiero” en la catedral de Sant Patrick de Nueva York, Hilaria Thomas (31) ha recordado el romántico día de su boda con el actor Alec Baldwin (57) publicando en las redes sociales un vídeo con imágenes del enlace. Foto a foto, Hilaria —que nació en Mallorca y se crió entre Boston y la capital balear— muestra los momentos más mágicos de una ceremonia y un banquete que blindaron a la prensa en su día. Desde el intercambio de anillos hasta el baile nupcial pasando por todas sus miradas y gestos de complicidad. Para tan señalado día, se decidió por un estilizado vestido de seda de corte trompeta, escote cuadrado, abierto por la espalda y rematado con botones de cristal diseñado por Amsale. Un vestido que no es extraño que le sentara de maravilla teniendo en cuenta que Hilaria es una prestigiosa instructora de yoga de las celebridades. Y del mismo diseñador que el vestido de gasa azul y escote bañera que lució la dama de honor, Ireland Baldwin, la hija de Alec y su ex Kim Basinger. Por su parte, el novio —visiblemente más delgado que en la actualidad— optó por un elegante traje diseñado por Tom Ford con cala en el ojal, la misma flor escogida para el ramo de novia y parte de la decoración de la iglesia.

 

❤️Happy 3rd Anniversary Alec❤️

Un vídeo publicado por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

 

“Feliz tercer aniversario, Alec”, ha sido la frase con la que Hilaria acompañaba este álbum recopilatorio que ha compartido con su marido y los más de 100.000 seguidores de su cuenta de Instagram. Y es que, desde que se conocieron, en 2011, en el restaurante vegetariano en Manhattan (Nueva York) de una amigo común, su relación cada día ha ido a más pese a llevarse 26 años de diferencia de edad.

 

Summer ☀️

Una foto publicada por Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

 

Primero empezaron como amigos. Luego se casaron. Y fruto de su amor ya han tenido dos hijos, Carmen Gabriela, que el próximo 23 de agosto cumplirá dos años y el recién nacido Rafael Thomas, que nació hace tan solo dos semanas. Momentos que Hilaria no duda en compartir en su galería, como la manita de Rafael o su última foto, una imagen de la familia celebrando el verano

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...