Tamara, una fuente inagotable de humor

La hilarante imitación que Ana Morgade ha hecho de Tamara Falcó

Su reciente vídeo donde reflexiona sobre la muerte, ha generado las risas de, entre otros, Fran Rivera, y ha inspirado a la actriz cómica un tremendo gag

Ana Morgade imita a Tamara Falcó

27 de enero de 2017, 17:42

Nos declaramos rendidos admiradores de Tamara Falcó, su espontaneidad y sus reflexiones sobre lo divino y lo mundano. Los vídeos donde la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón filosofa de todas esas cosas que son un auténtico misterio para ella nos nos recuerdan a cuando en un examen oral y se echaba mano de la creatividad más desbordante. Del enigma de la muerte, Tamara saca tres preguntas, como si de una muñeca matrioska se tratara. Es un enigma dentro de otro enigma del que somos adictos. En una semana donde la muerte de Bimba Bosé nos ha conmocionado a todos, la reflexión espontánea de Tamara ha sido un oasis en el desierto. "¿Sabíais que toda la filosofía empieza por el estudio de la muerte? ¿Por qué morimos? ¿Quiénes somos? ¿Hacía dónde vamos? Bastante heavy, ¿no?", se cuestiona la hermana de Enrique Iglesias descubriéndonos una faceta suya que desconocíamos hasta ahora. Visualizándola en un mundo tan superficial de fiestas, recepciones y actos promocionales de marcas de lujo, choca ver las cuestiones tan profundas que se plantea.

Relacionado con esta noticia

El vídeo no ha pasado desapercibido para el equipo de 'Zapeando' que, rápido y agudo, ha preparado un 'sketch' donde Ana Morgade se luce con una imitación clavada a la de Tamara Falcó, pero donde cambian el tema de la muerte, por uno más liviano sobre Darth Vader y la Estrella de la Muerte de 'Star Wars'. La actriz cómica y colaboradora del programa ha captado a la perfección es espíritu de la hija de Isabel Preysler e imita a la perfección sus gestos, las miradas interrogantes y las pausas. Un auténtico duelo filosófico-friki.

Es tan llamativo el vídeo que hasta en 'Espejo público' lo han comentado y ha dejado a Fran Rivera rendido a Tamara a quien le ha dado "un 10". "Deberíamos tener todos a Tamara un ratito todos los días", decía el nuevo comentarista, "es que íbamos a ir flotando".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...