Pasión por el fútbol

Los hijos de Zinedine Zidane que siguen los pasos de su padre

Enzo, Luca, Théo y Elyaz son cuatro jóvenes promesas del deporte rey y todos han dejado ya su huella en diversas categorías del Real Madrid

Zinedine Zidane
1 / 5

1 / 5

Familia Zinedine Zidane. Futuras estrellas del balón

2 / 5

Enzo Zidane

3 / 5

Luca Zidane

4 / 5

Familia Zinedine Zidane 2. Los peques también juegan

Más Sobre...

Hijos de famosos Deportistas famosos Deportes de famosos Futbolistas famosos

1 de junio de 2018, 17:08 | Actualizado a

Todavía son muchos los aficionados del Real Madrid que están digiriendo la inesperada dimisión de su entrenador, Zinedine Zidane. De todas formas, su futuro en el deporte no ha terminado según lo que él mismo ha dejado entrever (asegurando que no está cansado de entrenar). Y además, está labrando una herencia futbolística que seguro que da mucho que hablar en los próximos años... sus cuatro hijos.

Enzo, Luca, Théo y Elyaz han seguido sin dudarlo los pasos de su padre y llevan el camino de convertirse todos ellos en grandes futbolistas. Enzo, el mayor de todo, jugó desde el 2004 en las categorías inferiores del Real Madrid. En 2011, Mourinho lo invitó a entrenar con el primer equipo y en la temporada 2015-16 llegó al Real Madrid Castilla Club de Fútbol. Finalmente, el Real Madrid lo cedió al Club Deportivo Alavés en junio de 2017, donde actualmente juega de centrocampista.

Relacionado con esta noticia

Luca Zidane, el segundo hijo del entrenador, tiene 20 años y se ha convertido en el tercer portero del Real Madrid, por detrás de Keylor Navas y Kiko Casilla. Además, ha heredado con creces el atractivo de su padre y se ha convertido también en todo un ídolo en Instagram, con cerca de un millón de seguidores que se interesan tanto por su vida profesional como por la amorosa... Aunque de momento poco se sabe en este sentido, solamente que la chica con la que suele salir en las imágenes es Charlotte de Froment, una bordelesa de 23 años.

Y como no podía ser de otra manera, los peques de la familia también han seguido los pasos de su padre y de sus hermanos mayores. Théo y Elyaz, a sus 16 y 12 años respectivamente, ya han debutado en las categorías inferiores del Real Madrid y, como Enzo y Luca, prometen un interesante futuro en el deporte rey.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?