Mohe

El hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano ¡también es artista!

El joven, en lugar de dedicarse a la copla, se decanta por las rimas y el hip hop

1 / 9

1 / 9

Rapero

2 / 9

El hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano ¡también es artista!. La debilidad de sus padres

3 / 9

Torrejonero

4 / 9

Su viaje más divertido

5 / 9

Viendo a la Virgen de Regla

6 / 9

Cómplices

7 / 9

Primera Comunión

8 / 9

Hermano míoooo

13 de diciembre de 2016, 09:18

De casta le viene al galgo. Si tu tía era ‘La Más Grande’, tu hermana y tu madre recorren los escenarios de media España cantando temas de ayer, hoy y siempre, a ti es normal que el gusanillo de la música, en algún momento de tu vida, te haya picado. Le ha sucedido a Amador Mohedano Benito, el hijo menor de Rosa y Amador.

Relacionado con esta noticia

El joven, a sus 19 años, hace sus pinitos en la música disparando rimas. A Amador, o Mohe, como es conocido en las redes, le va el hip hop y deja las coplas para su otra familia. Él parece preferir el rap y la cultura urbana, mucho más en sintonía con su generación y su juventud, pues así puede protestar por aquellos temas con los que no está de acuerdo.

Mohe tiene colgados en su canal de YouTube varios temas con una factura de lo más profesional. Llama la atención que estas canciones son muy jóvenes, y han sido incluidas en la plataforma de vídeos de Google hace un mes, por lo que podemos imaginar que la carrera de Mohe está en ciernes, y haría poquito que se habría animado a convertirse en una estrella del rap al más puro estilo Kanye West.

Cuando Rosa Benito estuvo participando y ‘Supervivientes’ y se convirtió en la flamante ganadora de esa edición, Amador era solo un chiquillo. Años después, su padre también aterrizó en Honduras. Aún entonces, al joven le amparaba la ley al menor, pero ahora, con los 18 dejados atrás, Mohe se expone, pero solo en sus versos, que muchos compañeros aplauden desde las redes. ¿Y lo mejor? Que a él también se le ha pegado esa manera tan propia de su madre de demostrar cariño. Y si la Benito dice eso de “cariño miooooo”, él lo versiona con un “hermano miooooo”. Lo que decíamos al comienzo, de casta…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...