tándem perfecto

El hijo de Risto ya ejerce de fotógrafo de su ‘madrastra’, Laura Escanes

El pequeño pasa unos días de vacaciones con su padre y la mujer de este

Risto Mejide Laura Escanes
El hijo de Risto ya ejerce de fotógrafo de su ‘madrastra’, Laura Escanes

Más Sobre...

Hijos de famosos Parejas famosos Vacaciones de los famosos Verano

28 de julio de 2017, 15:02

Julio Mejide, hijo de Risto y Ruth Jiménez, está convirtiéndose a su corta edad, 7 años, en el Mario Testino de las influencers. Bueno, mejor dicho, solo de una, Laura Escanes, su madrastra, un rol que ‘abulta’ mucho pero que la joven modelo lleva de manera opuesta a los ejemplos que Disney plantó en nuestra mente.

Relacionado con esta noticia

Laura siente debilidad por el hijo de su marido. Le adora y le considera “el mejor fotógrafo del mundo”. Y hay que recocer que el niño tiene buen ‘ojo fotográfico’, pues se ha marcado un retrato náutico que ya le gustaría a muchas publicaciones de moda. Y de esto Escanes sabe un rato. O tol rato.

A menudo, la pareja suele incluir al menor en sus escapadas y viajes, pues esta es una de sus mayores aficiones, así que nada mejor que compartirla con el adorable J, el “hombre de la vida” de su padre, tal y como él mismo revela en su Instagram.

Si no fuera por el presentador de ‘All you need is love… o no’, no sabríamos quién es esa 'J' a la que se refiere Laura en su publicación en Instagram, pero es el padre quien lo descubre. A Risto se le cae la baba cuando contempla la estupenda relación y el vínculo tan estrecho que han desarrollado sus dos personas favoritas. Y es que si el flechazo con tu novia/o es importante, mucho más es que esta lo tenga con tus hijos. Laura lo tuvo, y mira con ojos de absoluta devoción al pequeño fotógrafo, que hace un tándem perfecto con su influencer preferida.

El hijo de Risto ya ejerce de fotógrafo de su ‘madrastra’, Laura Escanes

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...