Hospitalizado

El hijo de la periodista Helena Resano le da un susto enorme

La periodista y presentadora de La Sexta ha pasado el puente de San Isidro en el hospital debido a un problema de salud de su hijo

Helena Resano

Más Sobre...

Periodistas famosos

15 de mayo de 2017, 12:58

El puente de San Isidro ha distado mucho de ser tranquilo para la presentadora de La Sexta Noticias, Helena Resano. Tanto su familia como ella se han llevado un gran susto debido a la salud de su hijo Pablo, tal y como ha mostrado en sus redes sociales. No ha trascendido la razón de su hospitalización, pero tanto por el tono como por las frases tranquilizadoras, el pequeño ya se encuentra recuperándose.

Relacionado con esta noticia

Este lunes, Helena compartía dos imágenes de cómo ha estado viviendo este fin de semana, un tanto "diferente". Mostrando su orgullo por su "campeón", en una de ellas, Pablo pasea en pijama por el pasillo de la planta mientras se agarra a un palo de gotero. Lo más preocupante parece que ya ha pasado y, mediante etiquetas, Helena explica a sus seguidores cómo está siendo la estancia de su hijo. Y es que parece que se está portando tan bien que se ha metido en el bolsillo a las enfermeras, que le están colmando de "mimos". "Y eso que les he dicho que él no es del Real Madrid", apunta sin perder el humor.

Mi campeón! #recuperándose #mimadoporlasenfermeras #yesoqueleshadichoqueélnoesdelrealmadrid #nuestropuentehasidodiferente @hmhospitales

Una publicación compartida de Helena Resano (@helenaresano) el

La otra imagen con la que ha narrado la convalecencia de su hijo ha sido desde Twitter. "Hoy os veo así", escribía también este lunes desde la habitación del hospital que ocupa su hijo, a quien se le ve leyendo un libro, mientras ella mira a sus compañeros de La Sexta a través de la tele.

Helena Resano está casada con el Aitor Aristegui, con quien tiene dos hijos: Emma, su hija mayor, y Pablo. Ambos están muy unidos, por lo que se intuye de los momentos que comparte la periodista desde sus redes sociales. Desde aquí, esperamos que el hijo de la presentadora de La Sexta Noticias se recupere rápido y vuelva pronto a casa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...