¡menuda mezcla!

El hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos combina dos de las pasiones de sus padres

Sergio Jr además es todo un experto a la hora de jugar al billar, ¡este niño es un genio!

Sergio Ramos Pilar Rubio
El hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos combina dos de las pasiones de sus padres

Más Sobre...

Hijos de famosos Futbolistas famosos

11 de abril de 2017, 17:21

Sergio Ramos Rubio cumplirá el mes próximo 3 años, pero ya es un niño muy con unas destrezas muy avanzadas para su edad. Pues, además de jugar el billar como (casi) un profesional, es único combinando en sus looks las pasiones de sus padres.

De Pilar, su madre, el niño toma prestado su gusto por el rock. El pequeño ya luce sus primeras camisetas de bandas, sin duda una herencia de su progenitora que vibra al son de bajos y guitarras eléctricas. El futbolista, a la hora de decantarse por una música, prefiere algo más relajado como el flamenco. Y ahí tenemos a Sergio Jr. con su camiseta negra de Metallica, hecho todo un pequeño ‘hardcoreta’.

Para descubrir qué hay de su padre en el look del niño hay que bajar un poquito más en su 'outfit'. El menor combina estas prendas rockeras con medias de futbolista por encima de las rodillas, blancas con listas negras. Cuando él no sabe por quién decantarse hace este ‘mix’ que deja claro que no hay mejor combinación que la que proponen los Ramos Rubio.

Hoy mi niño me va a dar clases de billar, es una máquina 😜😍/// My little boy is gonna teach me how to play pool. #lomejordelavida

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...