Nueve meses en el hospital

El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en una situación delicada: su salud no se recupera

La madre del pequeño Nyan ha explicado el complicado estado en el que se encuentra, pinchándole cada 15 minutos...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 9

1 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. El pequeño Nyan

2 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Un momento difícil

3 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Contra Jesé

4 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Hipoglucemia

5 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Situación dramática

6 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Siempre a su lado

7 / 9

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Silencio

8 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Enfrentamiento

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

28 de marzo de 2018, 16:05 | Actualizado a

Nueve meses lleva el pequeño Nyan ingresado en el hospital. Nueve largos meses en los que ha tenido que ser intervenido en dos ocasiones. A su lado, su madre, Aurah Ruiz, siempre volcada en su recuperación. La extronista ha denunciado en varias ocasiones la ausencia del padre del bebé, el futbolista Jesé Rodríguez, y el poco interés que parece mostrar con el tratamiento de su hijo. Una complicada situación que se agrava cuando el pequeño se encuentra peor. En las últimas horas, Nyan ha sufrido un bajón que ha llevado a tener que pincharle cada quince minutos...

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz ha vuelto a cargar contra el padre de su hijo. Tras haber pasado un momento de gran nostalgia con los nueve meses que su pequeño lleva ingresado en el hospital -desde el día de su nacimiento-, la extronista ha dejado, una vez más, en evidencia a Jesé Rodríguez. El comportamiento aparentemente feliz del futbolista no le ha gustado nada y no ha dudado en manifestarlo. Para Ruiz, dedicarse a vivir la vida mientras Nyan está enfermo no es de recibo.

Así demuestras la clase de persona que eres”, ha escrito Ruiz en su perfil de instagram. “Riendo mientras tu hijo llora y sufre. Bailando y cantando mientras tu hijo vive con una hipoglucemia constante”. El pequeño ya ha sufrido otros bajones de salud que han preocupado mucho a su entorno. La propia Aurah lo ha explicado después de recuperarse del susto. Ahora, Nyan vomita constantemente y tiene que pincharle cada 15 minutos. Un drama que vive en soledad.

Rodríguez, por su parte, no se ha manifestado en casi ninguna ocasión. Tan solo quiso hablar en primera persona a través de un comunicado, anunciado la ruptura sentimental con Aurah Ruiz. Desde entonces, el silencio. Ni comenta nada sobre las acusaciones de su ex, ni suele ir a visitar a su hijo -excepto cuando tuvo que ser intervenido por segunda vez-. Es la política que ha decidido adoptar y de la que parece que no va a salir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?