Con tan solo 6 añitos

El hijo de Alejandro Sanz habla más idiomas que tú

Dylan, el primer hijo del cantante y Raquel Perera, ya sabe comunicarse en inglés, ruso, chino y árabe

Dylan Alejandro Sanz

Más Sobre...

Hijos de famosos

16 de marzo de 2017, 19:37

Increíble, pero cierto. El hijo mayor de Alejandro Sanz y Raquel Perera, Dylan, nació en el 2011 pero ya habla más idiomas que muchos de nosotros. La "culpa" la tiene el método Rainbow con el que el pequeño está siendo educado. Un método que se utiliza en la escuela que Raquel Perera ha montado en Miami, la Rainbow Cultural Garden, y que se basa en el aprendizaje de siete culturas con sus siete idiomas.

Relacionado con esta noticia

Ya nos lo "avisaba" su padre, Alejandro Sanz, en agosto de 2015: "Mi hijo de cuatro años habla cinco idiomas", explicaba entonces durante una entrevista con Pablo Motos. "Si algún día es Presidente del Gobierno por lo menos que hable algún idioma", explicaba Alejandro Sanz. "Es un sistema educativo que piensa, con acierto, que de los cero a los seis años los niños pueden aprender todo lo que se propongan".

Ahora la madre del pequeño ha querido demostrarnos que lo que explicaba el cantante es 100% real, y que su hijo Dylan, con tan solo 6 añitos, se expresa sin problema en inglés, ruso, chino y árabe. Y si no, ponte a mirar estos vídeos ¡y verás cómo te quedas boquiabierto! Son los que ha publicado su madre en Instagram y en los que podemos ver a su hijo hablando en todos estos idiomas... y cantando una canción de lo Beatles para demostrar que también empieza a seguir los pasos de su padre. ¡Impresionante!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...