y su moderna manera de felicitarla

La hija de Terelu, más orgullosa que nunca de su abuela

La adolescente no acudió al Palacio de la Moncloa para ver a su abuela recibir la Medalla al Mérito, pero lo vivió intensamente

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 6

1 / 6

alejandra rubio. Alejandra, fardando de abuela en redes

2 / 6

terelu campos. Terelu la mantuvo al tanto

3 / 6

María Teresa campos. María Teresa Campos

4 / 6

Familia campos. Familia Campos

5 / 6

Alejandro rubio. Alejandro Rubio

Más Sobre...

Familias Premios

28 de julio de 2017, 10:50

Alejandra Rubio no acudió al acto de entrega de las Medallas al Mérito, por el que se hacía entrega de una a su abuela, María Teresa Campos, debido a su impresionante trayectoria en el mundo de la comunicación, pero fue como si estuviera sentada al lado de su madre, Terelu, lo vivió con la misma intensidad, orgullo y emoción.

Para esta adolescente, como para toda su generación, las redes sociales se han convertido en el vehículo para expresarse, y ayer Alejandra no cabía en sí de gozo. Su madre la mantuvo al tanto de todo lo que ocurría en Moncloa. Terelu no guardó el móvil y grabó y fotografió cada detalle del acto, manteniendo informada a su hija de todo lo que ocurría en el palacio.

Relacionado con esta noticia

Aunque ella no pudo acudir, sí que estuvo su padre. Alejandro Rubio. A pesar de su divorcio con Terelu, mantiene una estupendísima relación con la madre de su hija y con su exsuegra. Esto no lo pueden decir muchos, pero las Campos siempre se han caracterizado por el civismo en sus rupturas.

Acompañando a la presentadora, y ocupando una fila de asientos, el resto de su familia. Carmen Borrego con sus dos hijos, Carmen y José María, su marido José Carlos Bernal. Y, por descontado, la pareja de María Teresa, Edmundo Arrocet, que estaba ilusionadísimo al parejo de la comunicadora, repleto de orgullo de ver cómo su “morita” recibía uno de los reconocimientos más importantes, por no decir el más, de toda su trayectoria profesional.

Alejandra, desde casa, subía una foto a redes de su abuela medalla en mano, sonriente y pletórica, y ella, feliz por este logro, ‘fardaba’ ante todos sus seguidores. Orgullo 2.0.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...