¡Cada vez más VIP!

La hija de Terelu, de fiesta con Rihanna

Alejandra disfrutó con su amigo Isma de este plan solo para ‘influencers’ y celebridades

Rihanna Terelu Campos
1 / 9

1 / 9

Alejandra rubio. El gran evento de Alejandra

2 / 9

Alejandra rubio . Una ocasión muy especial

3 / 9

Alejandra rubio 2. Como una 'influencer' más

4 / 9

Adriana Abenia. Rihanna piropeó a Adriana Abenia

5 / 9

IMG 6540. De fiesta con 'Riri'

6 / 9

alejandra rubio4. VIP

7 / 9

alejandra rubio 5. 'Prota' de su propio spot

8 / 9

Alejandra rubio 1. Al lado de Cindy Kimberly

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos

25 de septiembre de 2017, 11:33

¡Quién como Alejandra Rubio! La hija de Terelu podrá contar a sus nietos que una noche de septiembre del año 2017 tuvo la enorme suerte de compartir velada con uno de los referentes de la música, Rihanna. Historia viva de la música.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando que la estrella de Barbados pasaba por Madrid para promocionar su nueva línea de maquillaje, la adolescente acudió al evento como una VIP más. Ella, acompañado por Isma (íntimo también de Andrea Janeiro) disfrutaron de un plan único que colapsó el centro de la capital. La joven se hizo selfies con sus youtubers favoritos, entre otros el contestatario King Jedet, o el ‘cero dramas siempre smile’ de Aless Gibaja.

Pese a lo que se ha dicho respecto a la actitud de Rihanna, lo cierto es que no pocas personas pudieron fotografiarse con ella, charlar y hasta llegó a lanzar piropos a sus invitados. Tal es el caso de Adriana Abenia, a quien dijo que le encantaba su pintalabios y su vestido rosa chicle. Tras hacer la presentación de su línea de maquillaje, estuvo en la fiesta tomando algo, bailando con su círculo de amistades, y, Alejandra, aún sin poderse creer que estuviera compartiendo fiesta con uno de sus mayores ídolos no podía más que hacerle fotos sin parar.

La hija de Terelu, al igual que otros influencers y famosos, tal es el caso de Natalia de Molina o Pelayo Díaz, posó ante el curioso photocall que la agencia de comunicación había dispuesto, en el que un caballito y un gloss gigante de la colección hacían las veces de columpio. Las imágenes que se captaban en este rincón de la fiesta, eran transmitidas al exterior, donde una pantalla XL descubría lo bien que lo estaban pasando los invitados en el interior a todo Callao.

Alejandra Rubio tiene estilo, actitud y personalidad como para ser la nueva ‘it-girl’ a tener en cuenta. Con ella, sí que sí las Campos son auténtica tendencia en alza.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...