Como el turrón

La hija de Paz Padilla vuelve a casa por Navidad

Anna ha dejado Nottingham, donde cursa un Erasmus, y ha vuelto a Madrid por vacaciones

Paz Padilla
1 / 9

1 / 9

Anna1. Volando hacia España

2 / 9

anna3. Feliz de volver a casa

3 / 9

anna2. Su camita

4 / 9

Anna y Paz5. Paz, feliz como una perdiz

5 / 9

Anna y Paz3. Mamá Noel Padilla

6 / 9

Anna y Paz2. Se lo pasaron en grande

7 / 9

en la pizzeria. En la pizzeria

8 / 9

Javi Cantero

Más Sobre...

Hijos de famosos

16 de diciembre de 2017, 13:28

Anna Ferrer Padilla ha iniciado ya las vacaciones de Navidad y ha vuelto a casa como el turrón. La hija de Paz Padilla ha vuelto a disfrutar de su habitación, su camita, sus sábanas... todo lo que sin duda echa de menos en Nottingham, la ciudad inglesa en la que actualmente cursa tercer curso de Económicas gracias a una beca Erasmus.

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla es la que más contenta está de que la niña de sus ojos esté de regreso en casa. Tanto la echa de menos que, en cuanto puede, se coge un avión y vuela hasta Inglaterra para visitar a Anna. Madre e hija están muy unidas y aprovechan estas escapadas para hacer 'shopping' por Londres. En una de esas jornadas de compras se llevaron uno de los sustos de su vida, pues se encontraban muy cerca de un intento de atentado que se produjo en una de las calles más comerciales y concurridas de la capital británica. Estuvieron encerradas en una tienda durante una hora, hasta que las autoridades les dieron permiso para volver a salir a la calle.

Y de las primeras cosas que ha hecho Anna en Madrid es reunirse con un buen grupo de amigos, comerse unas pizzas y pasar un buen rato en la taberna de su madre, Los Tunantes de Villa, donde Paz Padilla estuvo animadísima vestida de mamá noel, y donde los clientes pueden disfrutar de una copa y de música en directo. Ayer, en concreto, fue nada más y nada menos que Javi Cantero, el hijo de El Fary, el que se arrancó a cantar un conocido villancico.

Javi cantero por villancicos en @lostunantesdevilla jajaja momento de oro

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...