"algún día me vendré a vivir aquí"

La hija de Paz Padilla se lleva a su novio a los carnavales de Cádiz

Un viaje para que el joven se empape de eso que a sus chica la hace tan feliz

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

En la Playa de la Victoria

2 / 7

Qué bonito está Caí. Qué bonito está 'Cai'

3 / 7

Su abuela

4 / 7

Su parte gaditana, la que más tira

5 / 7

Chirigotas en las calles

6 / 7

De vuelta a Madrid

Más Sobre...

Hijos de famosos Viajes de los famosos

1 de marzo de 2017, 17:21

Paz Padilla ha sabido inculcar en su hija el mismo amor por su tierra que ella misma profesa. Aunque Anna Ferrer tiene raíces catalanas y andaluzas, parece que lo que le tira es el sur. Y uno de sus momentos preferidos para visitar la tierra en la que nació su madre es en Carnaval. Este año, además, la visita ha sido muy especial pues le ha acompañado su chico, Jorge.

Relacionado con esta noticia

Anna ha compartido en sus redes lo orgullosa que se siente de sus raíces. Aunque ella no tenga acento gaditano como su madre, se siente de lo más unida a la Tacita de Plata, hasta el punto de afirmar que espera poder vivir en la provincia andaluza el día de mañana. De esta manera, estaría cerca de sus amigas y de su familia por parte de madre, esa con la que la lía pardísima en cada Nochevieja.

Aprovechando su viaje, la ‘youtuber’ ha grabado un vlog (vídeo blog diario) sobre su estancia en el sur, y como aperitivo de lo que está por llegar ha ido subiendo a sus redes algunas chirigotas y lo mucho que ha disfrutado estos días sin parar de salir. También le ha quedado tiempo para visitar a ‘la Lola’, su abuela, de quien dice que es la mejor.

Ahora ya de vuelta a la capital, la morriña la invade y, como ella cuenta, se le encoge el alma. Toca volver a hincar los codos y estudiar, pues los exámenes andan cerca. Suerte que todavía tiene que montar ese vídeo que ha prometido a sus seguidores sobre estos días en Cádiz, y será como si no se hubiera marchado de la tierra de los tanguillos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...