Anna Ferrer rompe tabúes

La hija de Paz Padilla y su alegato para normalizar la regla

La influencer habla de la menstruación sin ningún tapujo y anima a derribar viejas prohibiciones

Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

anna ferrer 1. Anna Ferrer, la influencer que no teme hablar de nada

2 / 6

anna ferrer 5. Su disertación sobre la regla que sirve para normalizarla

3 / 6

anna ferrer 4. #reglafacts

4 / 6

Anna Ferrer. Gran poder de respuesta

5 / 6

anna ferrer 2. Su particular resumen

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Salud Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

26 de julio de 2017, 14:04

Aunque su madre ha admitido que no es plato de gusto que su hija sea influencer y comparta ABSOLUTAMENTE TODOS los detalles de su vida, a nosotros nos parece que Anna Ferrer es una instagramer maravillosa capaz de hablar de todo sin prejuicios ni tabúes. Ahora se ha puesto una nueva meta personal: normalizar hablar de la menstruación femenina.

Relacionado con esta noticia

“… Encima, me ha bajado la regla”, cuenta en uno de los stories de su cuenta en Instagram. “Me da rabia que la regla esté mal vista. Todas las mujeres de este mundo la tenemos, ¿y qué? La menstruación… ¡¡No, tío!! ¡¡La REGLA!!” cuenta enfurecida. “Me da rabia que sea tabú”, cuenta indignada, “y es que me duele que alucinas… y ahora tengo hambre y esas cosas que provocan las hormonas… que vaya mierda ser mujer”, y es que, tal y como detalla la hija de Paz Padilla, siempre ha tenido sangrados complicados “me duele que me muero, en plan que me paso dos o tres días muerta”, y encomiaba a todas sus seguidoras a compartir por privado cómo se sienten ellas en estos momentos del mes y qué remedios usan.

Todo este discurso, contado de manera tan natural, como nos detallaría nuestra mejor amiga, ha calado en sus seguidoras que rápidamente se animaron a compartir experiencias. Algunas chicas sufrían tantos dolores que hasta tenían que ser ingresadas, a otras les funcionaban los remedios naturales (infusiones de manzanilla o salvia) y otras le recomendaban fármacos.

Los y las influencers deberían aprender de ella: más dar normalidad a según que temas que parecen ‘pecado’ tratarlos y menos promociones encubiertas. Gracias, Anna. Tú normalización es la de todas las mujeres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...