Carga contra su supuesta 'hermana'

La hija de Manolo Escobar lanza una dura advertencia tras la demanda de paternidad

La aparición de una supuesta hija ilegítima del cantante ha provocado el enfado de Vanessa, que no ha dudado en responderle

1 / 6

1 / 6

Vanessa podría dejar de ser la única. Responde a la polémica

2 / 6

Vanesa escobar. 'Lo tendrá que demostrar'

3 / 6

Anita Marx lo sabría. Versión insostenible

4 / 6

Gijonesa y pianista. La supuesta hija

5 / 6

Manolo Escobar. Deudas del cantante

Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos

24 de noviembre de 2017, 12:58

Asegura que es hija del desaparecido Manolo Escobar. Incluso que pasó la infancia y la adolescencia con él. María Eva García Figueras ha presentado una demanda de paternidad en el juzgado de Villaviciosa, algo que, claro, ha hecho que la hija oficial del cantante haya decidido dar la cara. Vanessa no ha dudado en cuestionar el testimonio de su supuesta hermanastra y lanzarle una clara advertencia...

Relacionado con esta noticia

A través de una carta escrita por su madre. Así ha querido probar María Eva García Figueras que su padre es el cantante Manolo Escobar. “Yo, con la cabeza lúcida, afirmo y juro que antes de mi matrimonio hubo una relación de novios con Manuel García Escobar”. Además, por lo que parece, incluye algunas fotografías con el cantante. Ante estos hechos, la supuesta hija ilegítima ha decidido plantear una demanda de paternidad para que se reconozcan sus derechos.

Mi familia nunca ha oído hablar de ella”, ha respondido tajantemente Vanessa, la hija del cantante, en una entrevista a Look. “Lo que dijo no coincidía ni en fechas ni en nada”. Pese a la repercusión de la noticia, parece que la hija del cantante se encuentra tranquila al respecto. “Lo que dijo en su día no tenía ningún sentido”, ha explicado. “Lo tendrá que demostrar”. En esa fase se encuentra el proceso, a la espera de que el juez estime si hay fundamento o no para admitir a trámite la demanda.

“En una entrevista que se publicó hace un tiempo, se contaba que la madre de esta señora estaba casada y tenía otra hija pocos meses mayor”, ha explicado Vanessa. “Se quedó embarazada a los pocos días de dar a luz, estando en la cuarentena. Ya me dirás si la madre de esta señora, recién parida y teniendo un marido, se acuesta con un señor como mi padre, que no es su marido, que se acaba de casar con mi madre, que no era ni famoso...”.

Vanessa también ha querido zanjar todo tipo de intención económica que pueda subyacer bajo esta nueva pretensión judicial. “He pagado mucho a Hacienda por las deudas que mi padre dejó”, ha afirmado. “Aún estoy pagando. No es todo tan bonito como parece”. Según la versión de la supuesta hija, tanto Vanessa como su madre, la también desaparecida Anita, estarían al corriente de su existencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...