Después de perder a su padre hace tres años

La hija de Manolo Escobar, desolada, se despide de su madre Anita

Antes de incinerar sus restos, Vanessa García, conmovida y rodeada de su círculo íntimo, daba el último adiós a su madre

1 / 10

1 / 10

DL u331860 001. Rota de dolor

2 / 10

DL u331860 003. Última voluntad

3 / 10

DL u331860 005. Con tres años de diferencia

4 / 10

DL u331860 006. Una triste noticia que ha cogido a todos por sorpresa

5 / 10

DL u331860 010. Círculo íntimo

6 / 10

DL u331860 011. Reconfortada

7 / 10

Triste adió a Anita. Una mujer muy querida

8 / 10

El mejor apoyo de su madre. Su mayor apoyo tras la muerte de Manolo Escobar

9 / 10

Una excelente relación con sus padres. Una familia que se adoraba

4 de enero de 2017, 17:05

El dolor y la pena han roto por dentro a Vanessa García quien, entre lágrimas daba un emotivo adiós a su madre Anita Marx, viuda de Manolo Escobar. Ni contando en estos difíciles momentos con el apoyo de su círculo íntimo, la hija del famoso intérprete de 'Mi carro' no ha podido reprimir las lágrimas ni encontrar consuelo durante la misa celebrada en memoria de su madre en el tanatorio comarcal de la Marina Baixa (Villajoyosa, Alicante), antes de que se incineraran sus restos. Numerosas personas se han acercado hasta allí para despedir a una mujer que se había ganado el respeto de todos con su carácter afable y su alegría de vivir.

Relacionado con esta noticia

Vanessa García empezaba el 2017 de la peor forma posible. La actriz, que siempre ha llevado su vida con mucha discreción y sin dar escándalos, se encontraba pasando las vacaciones de Navidad en Galicia cuando le comunicaban que su madre había muerto. El 1 de enero, la muerte sobrevenía a los 80 años a Anita en Benidorm, localidad donde residía, sorprendiendo a todos. La viuda de Manolo Escobar llevaba luchando tres años contra su enfermedad y nadie esperaba que llegara tan pronto este triste desenlace. No mostró un empeoramiento de su estado de salud, de ahí que cogiera a Vanessa lejos de su lado.

Personas cercanas a la familia, aseguran que Anita jamás superó la muerte de Manolo Escobar, que luchó durante años contra un cáncer de colon, pero fue un ictus el que acabó truncando un matrimonio que duró 53 años. Nacida en Colonia (Alemania) vivió un fechazo con el cantante a quien conoció en la localidad gerundense de Platja d'Aro, cuando se encontraba actuando allí. Se enamoraron de tal forma que a los tres meses de conocerse se dieron el 'Sí, quiero'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...