Rocío Cortés responde

La hija de Chiquetete arremete contra Raquel Bollo y Carmen Gahona

"Raquel no dejaba que mi padre nos pasara la pensión"

Carmen Gahona Raquel Bollo
1 / 8

1 / 8

Rocío cortés1. Debut en 'Sábado Deluxe'

2 / 8

Rocío Cortés3. "Mi padre le tiene miedo a Carmen"

3 / 8

Rocío Cortés4. "Al principio me gustó para mi padre"

4 / 8

Rocío Cortés2. Veía a su padre a escondidas

5 / 8

Rocío Cortés6. "Raquel Bollo no dejaba que mi padre nos pasara la manutención"

6 / 8

Rocío Cortés5. Raquel Bollo impidió que los hermanos se vieran

7 / 8

Rocío Cortés8. Los celos de Raquel Bollo

Más Sobre...

Hijos de famosos Peleas famosos Familias Sábado Deluxe

11 de marzo de 2018, 12:33 | Actualizado a

Rocío Cortés, hija de Chiquetete y su primera mujer, Amparo Cazalla, se sentó por primera vez en un plató de televisión para responder a las acometidas de Carmen Gahona, la mujer que, al parecer, prohibió la entrada en el tanatorio a los nietos de Manuela Pantoja, madre del cantante y tía carnal de Isabel Pantoja. "Estoy nerviosa, no como Carmen, que a ella le encanta esto", confesó Rocío a Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

La hija mayor de Chiquetete quiso dar su versión sobre la relación de su padre y su actual pareja, Carmen Gahona, quien la semana anterior arremetió contra Rocío asegurando que no quería a su abuela y que cantaba "como un gato pisado".

"Creo que mi padre tiene un poco de miedo a Carmen Gahona. No es que Carmen no quiera a mi padre, pero yo entiendo el cariño de otra manera. Quiéreme menos, pero quiéreme mejor", dijo Rocío. "Al principio, era una mujer que me encantaba para mi padre. Era súper divertida, cocina muy bien... pero después, los focos se han apoderado de ella, se cree una estrella".

Rocío explicó que aprovechaba cuando Gahona iba a un 'Deluxe' "para llamar a mi padre y a mi abuela, porque entonces podíamos hablar con ellos. Si ella estaba en casa, no nos dejaba". Su padre nunca medió entre ellas. "A veces me preguntaba que qué me pasaba con Carmen, pero nada más".

Aunque Rocío Cortés no quería hablar de Raquel Bollo, la segunda mujer de Chiquetete y madre de los dos hijos menores del cantante, Manuel y Alma, los colaboradores de 'Sábado Deluxe' le sacaron el tema y ella entró al trapo. "Me parece bien que ella reclamara la pensión para sus hijos, pero la nuestra nos la tenía que dar bajo mano porque ella no dejaba que mi padre nos pasara la manutención. Del mismo modo que yo no podía bailar en Turismo Andaluz si bailaba ella, que os lo cuente mi mánager, que está aquí". También afirmó que Raquel Bollo fue la responsable de que ella no tuviera relación con sus hermanos pequeños.

"No sé qué motivación tendría ella para apartarnos de mi padre. ¿Celos de la otra familia? Puede ser. Hay una frase que ella dijo y que a mí se me quedó grabada y fue: 'Yo me separo de Antonio, pero por nada del mundo querría que volviera con Amparo'. Eso sería por algo, ¿no?", explicó Rocío.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?