arrasa con sus fotos

La hija de Chayanne, toda una ‘celebrity’ en las redes sociales

Isadora Figueroa, con solo 16 años, se ha convertido en una ‘influencer’ capaz de mover a miles de seguidores

1 / 11

1 / 11

Isadora Figueroa. De pequeña junto a su padre

2 / 11

Isadora Figueroa. La pequeña Isadora Sofía

3 / 11

Isadora Figueroa. Junto a su hermano

4 / 11

Isadora Figueroa. Quinceañera

5 / 11

Isadora Figueroa. Lorenzo presume de hermana

6 / 11

Isadora Figueroa. El baile padre e hija

7 / 11

Isadora Figueroa. Celebridad online

8 / 11

Isadora Figueroa. Viajera

9 / 11

Isadora Figueroa. Un as del voley

10 / 11

Isadora Figueroa. En Tailandia

Más Sobre...

Hijos de famosos

19 de octubre de 2016, 14:11

Cada cosa que dice, hace o cuenta tiene el apoyo de sus más de 71.000 seguidores que ‘likean’ cada uno de sus movimientos. Isadora Figueroa, hija del cantante Chayanne, se ha convertido en toda una celebridad en la Red.

Relacionado con esta noticia

Si su padre mueve cientos de miles de seguidores con sus discos y sus meneos de cadera, Isadora también lo consigue cuando presume de sonrisa. Miles de corazones por una foto con su madre, otros miles si quien la acompaña es su hermano, y si ella aparece sola haciéndose un selfie entonces los ‘likes’ se disparan. Resulta curioso como con solo 16 años Isadora se ha convertido en una de las nuevas llamadas 'e-celebridades', surgidas al amparo de las nuevas tecnologías. Aún no ha tenido prácticamente tiempo para demostrar cuáles son sus talentos y ya tiene fans. Su padre debe de andar alucinando, pues no es para menos. Ovaciones por posar con la melena suelta, por mostrar fotos de su último viaje, su grupo de amigas… nada diferente de lo que haría cualquier joven de su edad, pero con la diferencia de que Isadora ha enamorado a todos con su simpatía y belleza.

Eso sí, no emplea demasiadas fotos con su padre. El cartel de celebridad se lo ha ganado a pulso, sin que la imagen de Chayanna (de manera clara) haya mediado en esto. Tan solo nos topamos con fotos del artista cuando la adolescente lo felicita en el Día del padre o en su fiesta de Quinceañera, una tradición latina muy especial por la que las jóvenes dejan de ser consideradas niñas para pasar a ser mujeres. En esta celebración, los padres cambian los zapatos planos de sus princesas por tacones, y así hizo el de ‘Torero’, embelesado por ver lo mayor que estaba su pequeña.

Además de Isadora, el puertorriqueño tiene un hijo mayor, Lorenzo, con el que revolucionó Instagram al compartir una foto de ambos luciendo músculos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...