La actriz no descuida su lado más comprometido

Hiba Abuk, concienciada con los derechos sexuales de los jóvenes

¿Y tú qué opinas?

Hiba Abouk solidaria
Facebook

26 de junio de 2014, 11:46

Hiba Abouk ha utilizado las redes sociales como medio para concienciar a todos sus seguidores por los derechos sexuales de los jóvenes.

De esta manera, la actriz de ‘El Príncipe’ se suma a la iniciativa que la organización Apoyo Positivo y una conocida marca cosmética han creado para conseguir que los jóvenes tengan una buena formación en educación sexual, sepan protegerse y conozcan los medios que tienen a su alcance para no contraer el virus del VIH.

La actriz se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la serie que la ha convertido en un fenómeno de masas, hasta tal punto de que haya personas que se hayan tatuado su rostro en el cuerpo. Centrada en ‘El Príncipe’, la joven está disfrutando al máximo de estas semanas de trabajo con el equipo con el que ha hecho piña, especialmente con sus compañeros actores, como pudimos leer en sus redes sociales hace una semana, en donde daba las gracias a José Coronado, Álex González y Stany Coppet por “una extraordinaria jornada de trabajo”.

La nueva temporada de ‘El Príncipe’ no llegará a la pantalla pequeña hasta el próximo año, puesto que aún tienen por delante meses de intenso rodaje en Ceuta, la ciudad que se ha convertido en la segunda casa de este equipo televisivo. 

Más Sobre...