En la carrera solidaria de El Corte Inglés

Hiba Abouk: " He cerrado una etapa. La más importante de mi vida y quizás de mi carrera"

La protagonista de 'El Príncipe' hace balance de un año que para ella ha sido "maravilloso"

Hiba Abouk
  Hiba Abouk presenta campaña navideña

3 de diciembre de 2015, 20:45

Hiba Abouk cierra un 2015 lleno de éxitos y, aunque este año también finaliza uno de sus proyectos profesionales más importantes (la serie de Telecinco 'El Príncipe'), ella mira al futuro con esperanza y muchas ganas de probar nuevos retos porque, como dice ella misma, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

El primero de esos proyectos que llegarán en 2016 será 'Una para cuatro', "una comedia con cuatro chicos fantásticos: Víctor Clavijo, Alejo Sauras, Marc Clotet y William Miller". Cuatro rostros masculinos y atractivos. Esta chica siempre rodeada de chicos guapos. Aunque ella da la imagen de darle igual, de estar de vuelta de todo, de no dar más importancia de la necesaria a los rumores sobre su vida sentimental: "Me da igual. Ya no me entero de nada. A veces, una amiga me lo cuenta. Pero yo paso. No me importa". Y cuando le preguntan que, si no le importa por qué no lo cuenta es firme: "Solo quiero hablar de mi trabajo. Es una politica que quiero mantener. A día de hoy estoy en un momento en el que me encuentro a vuelta y media de todo esto. Hago lo que quiero: hago mi vida, salgo, entro... me da igual si me siguen".

Relacionado con esta noticia

Mientras muchos se preguntan si su relación con Curro Sánchez sigue o no adelante, ella se deja ver en un concierto homenaje a su padre, Paco de Lucía, y reconoce que lo que más le gustaron fueron los músicos, en especial Antonio Serrano, y apoya el trabajo de sus amigos. Lo último, 'La novia', la adaptación libre de las 'Bodas de sangre' de Lorca con cuya historia, por cierto, no se siente nada identificada: "¡Qué final más trágico! Yo no me tengo que escapar con nadie, ni sufrir, ni que se muera mi amado. Yo quiero ser feliz. ¿Qué voy yo a sufrir por amor?".

Su mensaje optimista se acentúa cuando hace balance del año que se va: "2015 ha sido maravilloso. Estoy muy contenta a nivel profesional. He cerrado una etapa, quizás la más importante de mi vida, y quizás también de mi carrera. Acabo de finalizar el rodaje de 'El Príncipe' y ha sido muy bueno. Y a nivel personal, me he creado una familia de amigos y de gente que me quiere, que me apoya y me arropa con la que estoy muy feliz". Eso sí, cuando se le pregunta si en ese grupo de personas hay alguien especial es tajante: "Todos son especiales. Todas las personas que están en mi vida son muy importantes".

Siendo tan bueno el 2015, entonces ¿qué le pide al 2016? Es poco ambiciosa: "Muchísima salud para mí y para los míos. Y que siga habiendo mucho trabajo y que no todo sea trabajo, que también haya tiempo para la vida privada".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...