Son grandes amigos

Hiba Abouk y su 'no-novio' Pelayo Díaz hacen una escapadita a Londres

La actriz y el estilista aprovechan cualquier ocasión para salir juntos o irse de viaje

Hiba Abouk y Pelayo Díaz en Londres

Más Sobre...

Actrices famosas Viajes de los famosos Amigos famosos

2 de abril de 2016, 19:01

Son dos estrellas de la misma cadena, Telecinco, ya que Hiba Abouk protagoniza la serie 'El Príncipe' y Pelayo Díaz es el estilista de 'Cámbiame'. Son tan, tan amigos que Hiba se refiere a Pelayo como su 'no-novio' y es fácil verlos juntos en eventos sociales, cenas o, incluso, comparten una escapadita a Londres, como ahora. La suerte de ser 'no-novios' es que no tienen porqué esconderse, así que comparten imágenes juntos sin necesidad de ocultar la identidad de su acompañante. Así da gusto.

Relacionado con esta noticia

Good morning from @dukeslondon Hotel! Ready for a beautiful day with a beautiful lady @hiba_abouk_ 🇬🇧👫🇬🇧

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Hiba y Pelayo han viajado hasta la capital británica. ¿La razón? Siempre hay razones para viajar a Londres y si no, uno se las inventa. Ellos han aprovechado para ver a algunos amigos que residen en la ciudad, ir de cena con ellos y, también, para ver una de las exposiciones de arte, de las muchas que hay en la ciudad. Eligieron la de Alexander Calder, el artista americano conocido por sus esculturas móviles, cuya exposición en la Tate Modern han podido ver por los pelos, ya que acaba mañana domingo 3 de abril. "¡Lo conseguimos! Llegar a ver la exposición de Calder antes de que termine ✌🏽️👌🏽👍🏽 Siempre en la mejor compañía @princepelayo 💙", escribió Hiba.

Seguramente, este era un viaje que los amigos tenían pendiente y ahora han podido hacerlo. No siempre es fácil cuadrar las agendas, sobre todo cuando ambas partes triunfan en sus respectivos trabajos, como es el caso de Hiba Abouk y Pelayo Díaz.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...