tan solo quedan 7 capítulos para el desenlace

Hiba Abouk y Rubén Cortada cuentan cómo les gustaría que fuera el final de ‘El Príncipe’

Ha regresado la serie estrella de Telecinco

Hiba abouk ruben cortada final de el principe

Más Sobre...

Series famosos

25 de febrero de 2016, 13:34

Quedan exactamente 7 capítulos para que acabe una de las series que más seguidores ha acumulado en sus dos temporadas (la última, partida en dos tandas). ‘El Príncipe’ ha sido un éxito y nos ha ofrecido la posibilidad de acercarnos a una barriada que muchos desconocíamos y que hasta ahora no se había retratado en la ficción. Fátima ha dado visibilidad a las muchas mujeres musulmanas, algo de lo que está tremendamente orgullosa Hiba Abouk, uno de los mayores descubrimientos de la serie junto con Rubén Cortada. Luis Nemolato, de Lecturas, se ha sentado a charlar con los dos actores y nos han contado cómo querrían que fuera el final de la serie, ya que han grabado 4 diferentes para cubrir todas las posibilidades y que no se descubra la sorpresa antes de tiempo. Una superproducción en toda regla.

A Rubén, por ejemplo, le gustaría que fuera muy dramático. “Ahí es cuando se siente, cuando duele… la gente ama cuando siente, y la gente ama a estos personajes. Si te ríes con el final de ‘El Príncipe’ no lo vas a recordar, pero igual si matan a Faruq, te acuerdas…” ¡Qué nos dejan sin Faruq! Esperamos que solo fuera un ejemplo. Por su parte, Hiba está muy satisfecha con los cuatro, aunque tiene favorito. Eso sí, no lo desvelará así la torturemos. “Es una suerte después de trabajar un personaje tan importante, poder ver cuatro finales posibles que puede tener él y la trama. Es un regalo. Y no me he quedado así con ganas de nada”. Así da gusto.

Aseguran que rodar el último día fue muy emotivo. Le deben todo a esta serie, y despedirse de sus personajes no fue fácil. “Cuando rodé la última escena fue un momento muy emocionante. Traje a mi circulo de amigas al rodaje para acompañarme en un día tan importante y ufff… que te aplaudan, que te den flores… yo me emocioné mucho. Rompí a llorar”, y también le ocurrió algo parecido a Rubén, quien terminó con los ojos arrasados en lágrimas.

Los dos están tremendamente agradecidos a la serie que les ha dado fama no solo nacional, sino también internacional. Cortada, por ejemplo, ya tiene proyectos para rodar en inglés. Y aunque acostumbrarse a la fama fue algo complicado, ahora se lo toma con mucha filosofía. “Así es esta industria. Te sacrificas un poquito y ya está. Debería de haber una balanza, un ‘vamos a estipular hasta donde llegamos’, pero hay mucha gente que vive de esto y en realidad a mi ya tampoco me afecta”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...