Han sido vistos juntos por Madrid

Hiba Abouk y Jordi Alba, buenos amigos

¿Y tú qué opinas?

Hiba Abouk y Jordi Alba
Gtres

26 de marzo de 2014, 11:13

¿Qué pueden tener en común Hiba Abouk y Jordi Alba? Ella, actriz, él, futbolista. La sorpresa de la semana ha sido descubrir que son buenos amigos.

Nadie hubiera pensado en que dos personas con vidas tan distintas, que ni siquiera viven en la misma ciudad (ella en Madrid, él en Barcelona), pudieran casi ni conocerse. Pero al parecer tienen un grupo de amigos en común que los ha presentado. La guapa actriz de 'El Príncipe' y el joven jugador del FC Barcelona han sido sorprendidos paseando de noche por las calles de Madrid y, aunque iban acompañados, ya se han disparado los rumores sobre una posible relación entre ellos.

Además, si uno echa la vista atrás, se encuentra un 'curioso' twitt de Jordi Alba el día que se estrenaba la serie: "Viendo la nueva serie El Príncipe!! Muy buena pinta!!". Algo sorprendente en alguien que no habla de mucho más que de fútbol...

¿Serán Hiba Abouk y Jordi Alba más que buenos amigos?

 

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Iñaki Urdangarin en libertad sin fianza y seguirá viviendo en Suiza
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela