Inauguraron las fiestas de Ceuta

Hiba Abouk y Álex González, juntos de feria

¿Y tú qué opinas?

Álex González Hiba Abouk
Twitter

1 de junio de 2014, 14:00

Hiba Abouk y Álex González han regresado a Ceuta no para empezar con el rodaje de la segunda temporada de ‘El Príncipe’, sino para inaugurar la Feria de Día y Gastronómica de la ciudad.

Fátima y Morey ya están en Ceuta” escribía en Twitter Álex, y es que sus personajes han convertido a la ciudad en el enclave perfecto para contar su historia de amor. Además, los actores pudieron visitar la barriada de el Príncipe, que da nombre a la serie, y donde las culturas árabe y occidental se entremezclan.

Hiba y Álex no fueron los únicos actores de la serie que han acudido a inaugurar esta II Feria de Día y Gastronómica, además han estado Juanma Lara, Antonio Mora, Thaïs Blume, Abdelatif Hwidar y Ayoub El Hilali. Al que se echó en falta fue a Rubén Cortada, que seguro que lamentó no haber podido estar junto a sus compañeros de serie.

Si nos tuviéramos con una de las frases del pregón de estos actores, sería, sin duda, con la Hiba Abouk, que parece tener siempre la palabra  justa: “El mejor patrimonio de esta tierra de convivencia sois vosotros, los ceutíes”.

Después de el pregón, y aún con el sabor y el olor de Ceuta presente, tocaba volverse a Madrid, no sin antes agradecerle todo el cariño y la hospitalidad que la ciudad siempre le ha mostrado al equipo de la serie. Esta despedida será poco tiempo, pues pronto comenzarán a rodar los capítulos de la segunda temporada de la serie, y Morey y Fátima volverán a demostrar que donde hubo fuego, siempre quedan brasas.