De lo sofisticado a lo urbano

Hiba Abouk, sus claves de estilo

¿Y tú qué opinas?

17 de marzo de 2014, 10:25

Nos fijamos en el estilo de Hiba Abouk, la chica de moda gracias a su participación en 'El Príncipe'

En cuestión del estilo de Hiba Abouk podemos decir que es una chica que conoce perfectamente aquello que mejor le sienta y que sabe sacarse mucho partido. Por ejemplo, Hiba sabe que los colores fuertes quedan fenomenal con su tono de piel, así que es habitual verla con tonos tan subidos como los verdes esmeraldas o rojos amapola. En concreto, y a tenor por sus elecciones en la alfombra roja, Hiba Abouk suele decantarse por el verde, ya que es un color que además hace que destaquen sus preciosos ojos.

Sexy, pero elegante, los vestidos ajustados son una de sus mejores armas a la hora de acudir a un evento. Si a estos le sumamos un taconazo con algo de plataforma en la parte delantera que los haga más llevaderos, entonces ya clavamos el calzado preferido para esta clase de ocasiones de la actriz de 'El Príncipe'.

Cuando hablamos sobre el estilo relajado de Hiba Abouk, en sus looks más de calle, no podemos olvidarnos del gusto de esta por los toques algo rockeros y urbanos. Es habitual verla con vaqueros y cazadoras de cuero, apostando por la comodidad pero sin descuidar el lado sensual que tantos elogios le ha merecido.

¿Qué os parece el estilo de Hiba Abouk? ¿Os gusta más en versión sport o sofisticada?

Más Sobre...