El rodaje de 'El Príncipe' está llegando a su tramo final

Hiba Abouk: "Soy como un bebé: solo necesito comer y dormir"

¿Y tú qué opinas?

Hiba Abouk
José Jiménez

15 de enero de 2015, 11:26

No tiene problemas con el peso. De hecho, gran parte del sex appeal de Hiba Abouk es gracias a sus curvas y su voluptuosidad. Dice que no se priva de nada, que le encanta comer, pero no cualquier cosa, sino de manera saludable y muy sibarita. Porque la actriz de 'El Príncipe' si algo también le caracteriza es que es exigente. En el amor y, ella lo remarca mucho, “en la vida”. Si en el amor (y en la vida) tiene sus excesos, eso no lo sabemos, para los de la alimentación, que en navidades todos sabemos de lo que hablamos, ella elige Hydroxicut, un nuevo complemento alimenticio del que es imagen, con el que regular esos kilitos de más ganados sin esfuerzo en las cenas familiares. Hiba estas fechas las pasó en Argentina y al preguntarle si las pasó con sus padres, con quienes no vive el mejor momento, esta mujer de ojos verdes lacera la mirada.

 

Hablemos de tu dieta. ¿Te has permitido caprichitos estas fiestas?

Me he dado muchos caprichos. Así que sí, me he aprovechado a conciencia. Pero, lue tienes que llevar también una vida saludable, comer bien, hacer deporte, beber mucha agua… No te puedes atiborrar tampoco de comida saturada y luego esperar que un complemento funcione como un milagro.

 

¿Tú eres muy disciplinada?

Intento cuidarme y comer bien. Estos ritmos de vida implican no tener horario fijo, comer fuera de casa, eventos… Tienes que ser muy disciplinada. Intentar que tus momentos de hambre los puedas combatir con productos saludables, estos complementos y deporte.

 

¿Eres de las chicas del batido verde?

Todavía no. Y me pica el gusanillo, no te creas, pero no me imagino un día entero de rodaje con un batido (risas) Yo soy como un bebé que necesita lo básico: comer y dormir. Y en comer… soy un poco sibarita, y tampoco me privo de nada.

 

¿Cocinas?

Sí, me encanta. De las tareas del hogar es la única que me gusta hacer. Me cocino y me llevo mis recetas al rodaje.

 

Ah, ¿sí?

Cositas muy básicas no te vayas a creer. Las pastas se me dan muy bien. Unos amigos y yo teníamos la coña de llamarnos 'el rey de tal o cual cosa' y yo era la reina de los hornos y las pastas.

 

Hablando de cocinar, ¿qué se cuece en 'El Príncipe'?

Empezamos el rodaje de la segunda temporada en junio y después de pasar dos semanas de vacaciones por navidades, hemos vuelto al rodaje. Hoy me he levantado a las 5 de la mañana. Y muy bien, a tope. La trama cada vez es más interesante y además, como ya hemos empezado a grabar el final, cada día de rodaje es muy especial.

 

¿Da pena que acabe?

Da mucha pena, pero por otro lado, estamos muy contentos. Yo creo que es más honesto con la trama y la calidad del producto. Si se estira a lo mejor pierde fuerza.

 

Tu instragram y el de Alex es una cadena continua de fotos vuestras…

Es que hemos vivido juntos un viaje muy bonito. El año 2014 ha sido el año de mi explosión profesional y ese año lo he pasado con él.

 

Y cuando acabe la serie, ¿qué?

De momento, estoy con 'El Príncipe' y poco más…

 

¿Te irás fuera como has dicho alguna vez?

Por qué no. Soy de recorrer mundo. Quién sabe si pasaré una temporada fuera. O cinco o seis meses. O afincarme en otra ciudad.

 

¿Y el amor?

No me deja el trabajo.

 

¿No será que eres muy exigente?

También puede ser que vayan por ahí los tiros.

 

¿En el amor?

En la vida.

 

¿Qué tiene que tener el hombre que te enamore?

Siempre lo digo: sentido del humor, humildad.

 

Que sea guapo…

Eso no me importa tanto…

 

¿Es importante tener un hombre a tu lado?

(Risas)

 

¿Esas risas significan que ya lo tienes?

Esas risas significan que me hacen gracia tus preguntas.

 

Por cierto, y de tus deseos de adoptar, ¿sigues?

Claro que sigo. Por supuesto. Pero dentro de muchos años. Ni este, ni el que viene, ni el siguiente. No quiero un titular donde diga que quiero ser madre.

 

¿Ahora si te puedo preguntar por tus navidades? ¿Dónde has estado?

He estado en Argentina.

 

¿Sola?

Ah…

 

Seré más serio. He visto tu foto con el lema 'Je suis Charlie', ¿qué opinas de todo este asunto teniendo en cuenta además tus orígenes árabes?

Con orígenes árabes y sin ellos es horrible que a día de hoy exista el terrorismo de cualquier manera. Existe a todos los niveles y yo me solidarizo con las víctimas del atentado y sus familiares.

Más Sobre...