Por el doctor Vila-Rovira, que ya intervino a Belén Esteban

Hiba Abouk se ha operado el pecho y las caderas

¿Y tú qué opinas?

Hiba Abouk
Pedro Pernía

30 de marzo de 2014, 08:00

Hiba Abouk es una de las actrices más deseadas de la televisión y hemos podido ver su silueta desnuda en una escena en la ducha en ‘El Príncipe’, apreciando todo al detalle.

Pero aunque nadie le sacaría ni una imperfección, la guapa protagonista de ‘El Príncipe’, Hiba Abouk, se ha sometido a un retoque estético. A sus 27 años, esta actriz de origen tunecino, novia intermitente de Hugo Silva, cuya carrera ha despuntado de golpe en los últimos meses, ha querido hacer algunos cambios en su figura. Y para ello se ha puesto en manos del prestigioso cirujano plástico Ramón Vila-Rovira.

Un día en la clínica

Hiba quería aumentarse el pecho y, a la vez que entraba en el quirófano, hacerse un retoque para reducir el volumen de sus caderas. Para ello, finalmente se decidió por el mismo doctor que ha operado a numerosas famosas del país, entre ellas Belén Esteban, a quien le realizó una complicada cirugía para reconstruirle por primera vez el tabique nasal. La actriz que interpreta a Fátima, la hermana de Rubén Cortada en ‘El Príncipe’, ingresaba discretamente en la Clínica Teknon de Barcelona el pasado jueves para remodelar su silueta. Una operación relativamente sencilla, que requería de pocas horas de quirófano, pero que la obligaba a pasar una noche en el hospital.
Un día después se veía con fuerzas de recoger sus cosas y marchaba a su casa, en Madrid. Aunque las primeras 24 ó 48 horas tras la cirugía son las más dolorosas, Hiba necesitará todavía unos días de reposo antes de poder hacer vida normal. Un pequeño y obligado ‘retiro’ que la hará desaparecer de la vida pública durante un breve período. Pocos sabían de su decisión, pues Hiba, muy discreta con su vida privada, solo comunicó que pasaría por el quirófano a sus más allegados.
Aunque el doctor Ramon Vila-Rovira le permitiera marchar rápidamente a Madrid, la actriz tendrá que regresar de nuevo a Barcelona dentro de muy poco, para que el cirujano plástico controle cómo está siendo el proceso postoperatorio. El alta definitiva Hiba Abouk no la recibirá hasta dentro de aproximadamente un mes.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?