Hiba trabaja en Punta Cana

Hiba Abouk y Mónica Cruz, dos amigas en Punta Cana

Las dos actrices han presumido de cuerpazos en bikini y han posado juntas en las playas del Caribe

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Mónica e Hiba

2 / 5

Mónica Cruz

3 / 5

Muy bien acompañada

4 / 5

Hiba Abouk

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Amigos famosos

8 de mayo de 2017, 20:05

Hiba Abouk y Mónica Cruz han pasado el fin de semana disfrutando de las playas de Punta Cana. La hermana de Penélope Cruz ha viajado hasta el Caribe para visitar a su amiga Hiba, que se encuentra rodando la película 'Caribe Mix'. Las dos actrices tiene una estrecha amistad y por eso Mónica ha aprovechado un descanso de su amiga para ir a disfrutar con ella de unos días de sol y playa.

Hiba y Mónica han dado cuenta de su fin de semana juntas en sus redes sociales. Las dos han disfrutado de la playa hasta altas horas de la tarde y han compartido con sus seguidores sus buenos momentos. Además de verlas la mar de contentas y felices, también hemos podido comprobar que las dos actrices mantienen una figura envidiable. Las dos parecen haberse puesto de acuerdo y han lucido bikinis muy combinados: Mónica, de negro; e Hiba con un modelo blanco.

Sin duda, la visita de Mónica habrá alegrado mucho a Hiba, que se encuentra trabajando en Punta Cana. Aunque, a juzgar por las imágenes que ha ido subiendo en sus redes sociales su trabajo no está siendo muy duro... Habrá que esperar todavía unos meses para ver el resultado de 'Caribe Mix', el film que está grabando Hiba Abouk.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...