preciosas imágenes

Hiba Abouk más sexy que nunca

La actriz protagoniza un precioso reportaje para una revista en la que posa con un look de lo más sexy

Hiba Abouk Pelayo Díaz
1 / 6

1 / 6

Sin título-5. Toda una estrella

2 / 6

Sin título-1. Su posado más sexy

3 / 6

Sin título-3. Su Instagram contiene algunas fotos igual de sensuales

4 / 6

Sin título-4. Su propia felicitación

5 / 6

Sin título-2. Mirada felina

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Looks famosos

3 de diciembre de 2017, 16:18

Hiba Abouk se ha convertido en una de las actrices más relevantes del panorama nacional. Cada una de sus apariciones en la alfombra roja se convierte en noticia y es que teniendo a Pelayo Díaz, de 'Cámbiame', como estilista cada uno de sus looks se convierte en una obra de arte.

La actriz no tiene muchos reparos en posar con poca ropa y es que está en su derecho de enseñar lo que le apetezca cuando ella quiera. Las imágenes pertenecientes al número de diciembre de la revista GQ son un buen ejemplo de ello. En una de ellas, la actriz luce una americana que le cubre solo la mitad del cuerpo mientras que el otro medio se lo tapa ella misma con su brazo. Sexy pero muy muy elegante.

Y es que parece que Hiba se siente cómoda en ese registro y suele mezclar imágenes posando de forma sugerente con otras más casuales o divertidas en su Instagram. De hecho, hace solo unas semanas subió otra fotografía a sus redes en las que aparecía llevando solo una gorra. ¿El motivo? Felicitarse el cumpleaños a sí misma. Todo un ejemplo de amor propio que nos encanta.

Otra de las imágenes, que forman parte del citado reportaje, es un potentísimo primer plano en el que se percibe toda su carga expresiva. Hiba a demostrado con sus trabajos en el cine y la televisión que lo suyo es puro talento para la interpretación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...