El torero José María Manzanares la invitó a una tarde en los toros

Hiba Abouk, en su estreno taurino

¿Y tú qué opinas?

30 de mayo de 2014, 17:00

Ayer fue el estreno taurino de Hiba Abouk, quien acudió invitada por el diestro José María Manzanares a disfrutar de la tarde de toros.

Acompañada por una amiga, la de ‘El Príncipe’ pudo ver sobre el ruedo de la plaza de toros de las Ventas a Alejandro Talavante, Sebastián Castella y, por supuesto, a José María, quien le había hecho la invitación. Con las últimas corridas de San Isidro aún celebrándose, muchos de nuestros famosos siguen acudiendo puntuales a su cita con la arena. Así, además de a Hiba Abouk, pudimos ver a Isabel Preysler o Nuria González.

Hiba, que ya ha comenzado a leer los guiones de la segunda temporada de ‘El Príncipe’, seguro que tiene ganas de volver a empezar con la vorágine de las grabaciones, pues según veíamos en su cuenta de Twitter hace unos días, la actriz recordaba con añoranza el primer día de rodaje de la serie, que, curiosamente, coincidió con el primer martes que no se emitía ‘El Príncipe’. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  2. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  3. El disfraz de Cristina Pedroche que lo peta este carnaval
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena