Ha sido vista con un cantaor de flamenco

Hiba Abouk, ¿de nuevo enamorada?

¿Y tú qué opinas?

23 de julio de 2014, 16:00

El amor parece haber golpeado a Hiba Abouk de nuevo, y lejos de ser un futbolista (se rumoreó que estaba con Jordi Alba) o un compañero de profesión (también se dijo que estaba con Álex González), el afortunado es un cantaor flamenco, Nani de Córdoba.

La actriz de ‘El Príncipe’, que estuvo saliendo con Hugo Silva durante unos meses, no ha tenido pareja oficial desde entonces. La joven parece muy centrada en su trabajo y está dedicada por completo a la serie que tantas alegrías le está dando a este equipo televisivo. Pero como Abouk no es de hierro y también necesita un poquito de calor humano. Además, chico con el que se la ve, chico con el que se la relaciona. ¿El último? El artista cordobés que, si hacemos caso a las redes sociales, podría ser el responsable de haber revolucionado su verano.

Todos sabemos que Hiba, en cuanto a hombres se trata, es una joven con un gusto muy exigente. Vamos, que no le vale cualquiera. Además de talentoso, Abouk busca un chico con un sentido del humor y, atención, “con arte, en el sentido más flamenco de la palabra”. Ten duende, haz reír a Hiba y la tendrás en el bolsillo. Pero no es tarea fácil, porque seguramente no deja caer su escudo así como así. Nani Cortés, ese cordobés con mucho arte, parece reunir las características esenciales que la actriz le pide a un hombre, por lo que es normal que las alarmas ante un posible romance se hayan disparado.

Una escapada juntos

La pareja fue vista con unos amigos en Zahara de los Atunes, pueblo de moda desde hace años entre el famoseo, un lugar al que se habían desplazado para disfrutar del concierto ofrecido por el hermano de Nani, Lin, guitarrista con el mismo duende que el supuesto nuevo chico de Hiba. Los dos derrocharon química en la playa mientras no paraban de jugar y tontear como si fueran unos adolescentes.

Antes de que Hiba tenga que marcharse a Ceuta a comenzar con el rodaje de la segunda y última temporada de ‘El Príncipe’, parece que quiere disfrutar al máximo de los días de asueto que todavía le quedan de este estío que parece que recordará para siempre gracias a la compañía de Nani.

¿Estamos ante el romance del verano? ¿Seguirán siendo más que amigos Hiba Abouk y Nani una vez que llegue septiembre? Veremos.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?