La actriz tira de redes sociales para conocer a su ‘Príncipe’

Hiba Abouk confiesa haber ligado por internet

¿Y tú qué opinas?

Hiba Abouk
gtres

15 de diciembre de 2014, 11:32

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Tinder, Facebook, Instagram, Badooo… Todas estas redes y webs se han convertido en los nuevos bares. Los lugares para encontrar a tu media naranja, o, tal vez, un rollito de una noche. Todo depende del cuerpo (y las ganas) que tenga uno. Al ligoteo online no sólo hemos sucumbido el común de los mortales, también lo han hecho los famosos, como es el caso de Hiba Abouk, quien ha confesado en una reciente entrevista con Vanity Fair que ha tirado de ‘avatares’ y ‘emojis’ para tontear online.

 

Hiba, como buena mujer de su tiempo a la que le duele la boca de repetir que está solterísima, ha usado esta clase de canales para conocer chicos. Si estos se suelen mostrar especialmente aduladores por el terreno online, con ella no queremos ni imaginar lo pesaditos que se han podido volver…

 

Un “qué bien te queda esa camiseta”, “el libro que estás leyendo me marcó”, o, tal vez, “no había conocido a nadie tan interesante como tú”, frases que se dicen para llamar la atención del otro y dejarlo a tu merced, podrían tener un efecto especialmente ‘desarmante’ cuando la que te lo dice es la dueña de esos profundos ojos verdes que la han convertido en una de las mujeres más deseadas del país.

 

“Yo algún tonteo he tenido por internet”, decía la actriz en la entrevista que comparte con su compañero de serie Álex González, y quien, reconoce, aún no ha recurrido a estos medios para conocer chicas. Y mejor que no lo haga, porque con lo que arrasa este madrileño entre las féminas, el día que se abra un perfil en Tinder la red social se colapsa.

 

Teniendo en cuenta que en el cuestionario Hiba ha escogido Twitter como su red social favorita, no hace falta que indaguemos mucho para suponer que estos ‘tonteos’ de los que ella habla, se podrían haber producido por ahí, eso sí, vía mensaje directo, que es mucho más personal y menos comprometido.

 

Tal vez con estos ligues virtuales haya utilizado su ‘emoji’ preferido, el de la flamenca, que le pierde “por la alegría que transmite, ese espíritu lúdico y festivo que tiene”.

 

Ahora Hiba puede que cambie de parecer respecto a su red social predilecta, puesto que acaba de abrirse Instagram y seguro que le acaba conquistando, como le pasa a la mayoría de ‘celebs’ que se acaban olvidando del pajarito por un bonito filtro ‘Valencia’.

 

Y habrá quien se pregunte, ¿de verdad necesita Hiba tontear por Internet? Tanto como necesitar, muy probablemente no, pero es bastante divertido juguetear sin tener la presión de mirar al otro cara a cara e ir al grano y sin rodeos porque sólo tienes 140 caracteres.

 

Más Sobre...