Ultimando preparativos

Helen Lindes y Rudy Fernández, vacaciones antes de su boda

Se casarán el 4 de julio en Mallorca

Helen Lindes
vacaciones rudy fernéndez y helen lindes

Más Sobre...

Bodas famosos Bodas famosos 2015

29 de junio de 2015, 13:41

Nada como unas vacaciones antes de ‘el gran día’ para poder descansar, organizar las mesas y los saquitos de arroz y ultimar todas esas cosas que se hacen la semana antes de pasar por el altar. Rudy Fernández y Helen Lindes ya están en Mallorca y entre siesta y sienta en la hamaca, sacan tiempo para pulir los detalles que harán de su enlace el día soñado por ambos.

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo sábado (el día 4) en La Fortaleza, un castillo que data del siglo XVII y que es el sitio preferido por muchos novios que desean casarse en la isla balear. El enlace será una ceremonia íntima, al aire libre y en la que los novios harán el intercambio de alianzas –compradas en la joyería Rabat- y de votos. Ahí frente al mar, como Helen siempre había soñado, se jurarán amor eterno, mientras ella lleva un vestido que ha diseñado mano a mano con Rosa Clará. Tras la ceremonia, los recién casados y los 200 invitados, disfrutarán de la celebración, donde, a la hora de la fiesta, Helen sorprenderá a todos con un nuevo vestido. De lo poco que la novia ha avanzado de su look nupcial es que el que lleve para dar el ‘sí, quiero’ tendrá una preciosa caída, mientras que el segundo será algo más cómodo. ¿Lucirá un modelo corto, tal vez? Como bien manda la tradición, será secreto hasta el día ‘B’ (de boda).

Lo que todavía tenían que ultimar estos dos novios tan enamorados, son algunos detalles de su luna de miel. Aunque no ha trascendido dónde irán, la pareja confía en poder descansar unos cuantos días alejados de miradas de curiosos y poder tener una buena entrada en la vida de casados. Se rumorea que, con lo amante del mar que es ella, el destino misterioso elegido por la pareja debería contar con este requisito. No está nada mal como plan, ¿no os parece?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...