Por suerte, todo ha quedado en un susto, pero Helen Lindes ha pasado unos días angustiosos ante la grave enfermedad de su madre. La mamá de la modelo canaria, de nacionalidad inglesa, tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Lanzarote a causa de una sepsis (septicemia), una infección bacteriana grave que puede resultar mortal si no se ataja a tiempo.

Artículo recomendado

La primera salida de Alan, el hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Lindes

La propia Helen Lindes, una vez pasado el peligro, explicó en las redes sociales lo sucedido: "Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... 😞La ingresaron de urgencias hace un par de días por una sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. 😊 Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote".

Mientras Helen Lindes ha estado cuidando a la mujer que le dio la vida, su marido, Rudy Fernández, se encuentra inmerso en la fase final de la liga ACB. Por prudencia, el pequeño Alan, de cinco meses, no acompañó a su madre a Lanzarote, pues una sepsis es una enfermedad muy seria. Eso sí, Helen manifestó su deseo de llevar muy pronto a su hijo a la isla en la que ella creció. "Cielo, mar y lava... Me despido de nuevo de #Lanzarote pero prometo volver muy pronto y enseñarle a mi hijo la tierra donde creció su madre".