Gran susto

Helen Lindes vivió horas de angustia por la salud de su madre

La modelo canaria ha estado varios días en el hospital cuidándola, aquejada de una septicemia

Helen Lindes
1 / 5

1 / 5

Helen Lindes. Un gran susto

2 / 5

Helen Lindes. Preocupación familiar

3 / 5

Helen Lindes. Vuelta a los orígenes

4 / 5

Helen Lindes. Afortunada

Más Sobre...

Modelos Enfermedades de famosos

11 de junio de 2017, 10:43

Por suerte, todo ha quedado en un susto, pero Helen Lindes ha pasado unos días angustiosos ante la grave enfermedad de su madre. La mamá de la modelo canaria, de nacionalidad inglesa, tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Lanzarote a causa de una sepsis (septicemia), una infección bacteriana grave que puede resultar mortal si no se ataja a tiempo.

Relacionado con esta noticia

La propia Helen Lindes, una vez pasado el peligro, explicó en las redes sociales lo sucedido: "Dándole todo mi amor a mi madre que ha estado muy enferma en el hospital... 😞La ingresaron de urgencias hace un par de días por una sepsis grave pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. 😊 Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradables que han sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote".

Mientras Helen Lindes ha estado cuidando a la mujer que le dio la vida, su marido, Rudy Fernández, se encuentra inmerso en la fase final de la liga ACB. Por prudencia, el pequeño Alan, de cinco meses, no acompañó a su madre a Lanzarote, pues una sepsis es una enfermedad muy seria. Eso sí, Helen manifestó su deseo de llevar muy pronto a su hijo a la isla en la que ella creció. "Cielo, mar y lava... Me despido de nuevo de #Lanzarote pero prometo volver muy pronto y enseñarle a mi hijo la tierra donde creció su madre".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...