En Sa Fortalesa, Mallorca

Helen Lindes tuvo la boda que siempre soñó

Al aire libre, frente al mar y con el hombre de su vida: Rudy Fernández

Helen Lindes y Rudy Fernández
Instagram

5 de julio de 2015, 13:00

Superados los nervios previos, como cualquier novia, Helen Lindes disfrutó como nunca del día más feliz de su vida: su boda con Rudy Fernández, el jugador del Real Madrid de baloncesto y de la selección nacional. La boda, celebrada en Sa Fortalesa, una edificación del siglo XVII situada en plena bahía de Pollença, en Mallorca, fue como Helen la había soñado: al aire libre, en un enclave especial y con vistas al mar. Además, se ha casado con "el hombre de mi vida", como la modelo no se ha cansado de repetir mil veces desde que se conocieron, hace cuatro años, y se fueron a vivir juntos unos meses después de su primer encuentro.

Rudy Fernández, a su llegada a Sa Fortalesa
Sa Fortalesa
Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Raquel Revuelta y El Tato

Cuñadas de boda!!! Gracias @robertodiz 🙌 y @antoniogarciaestudio!!! #bodahelenyrudy #palma

Una foto publicada por Macarena Martin (@_macamartin_) el

Al margen de la llegada del novio y de la de algunos invitados, como Amaia Salamanca y Rosauro Varo, y Raquel Revuelta y su pareja, el torero El Tato, las imágenes de la boda que hemos podido conseguir ha habido que buscarlas en las redes sociales. Algunos de los invitados postearon imágenes de este gran día. En una de las que compartió el jugador del Real Madrid Marcus Slaughter, en la que aparece con su esposa y los flamantes recién casados, podemos apreciar en parte uno de los dos vestidos de Rosa Clará que lució Helen: con tirantes, escote corazón y muy ceñido a su estilizada silueta. El diseño ha sido prácticamente de Helen y Rosa Clará ha hecho realidad los deseos de la modelo y exmiss España.

La diseñadora catalana, invitada al enlace, posteó una foto en su instagram de los novios de espaldas y explicó cómo era el vestido de Helen.

Entre los invitados estuvieron varios compañeros de Rudy en el Real Madrid, como en la selección, ya que asistieron los hermanos Pau y Marc Gasol. Por parte de la novia, estuvieron presentes muchas de sus mejores amigas, como la exmiss y modelo Lorena van Heerde (que subió fotos a su Instagram) y los ya citados Amaia Salamanca y su pareja, el empresario Rosauro Varo, y Raquel Revuelta y El Tato. El humorista Dani Martínez y el actor Canco Rodríguez (el Barajas de 'Aída') también asistieron como invitados.

Lorena van Heerde
Instagram

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...