Helen Lindes y Rudy Fernández, dulce espera en alta mar

Tras el regreso de Río por parte del jugador de baloncesto, la pareja aprovecha de unas agradables vacaciones en Mallorca

1 / 6

1 / 6

Dulce espera en alta mar

Instagram

2 / 6

Presumiendo

Instagram

3 / 6

Reencuentro

Instagram

4 / 6

Verano de celebraciones

Instagram

5 / 6

Separados

Instagram

29 de agosto de 2016, 13:00

Helen Lindes y Rudy Fernández están viviendo uno de los mejores veranos de sus vidas. La pareja, acaba de celebrar su primer aniversario de bodas y, aunque por unos días tuvieron que separarse, pues Rudy tuvo que marcharse a Río con la Selección española de baloncesto durante los Juegos Olímpicos, ahora, están otra vez juntos disfrutando de sus últimos meses antes de convertirse en papás.

Relacionado con esta noticia

El jugador de baloncesto volvió con la medalla de bronce colgada al cuello, y poco después de pisar territorio español, Rudy cogió un avión y se plantó en su ciudad natal para disfrutar de unos agradables días de descanso en compañía de la mujer de su vida.

La modelo, nacida en Gerona y de alma tinerfeña, no ha dejado de presumir de embarazo en las redes sociales desde que hiciera pública la noticia de su primer embarazo. Helen irradia felicidad en cada una de las instantáneas que comparte y es que, si el año pasado conseguía cumplir su sueño de pasar por el altar, a finales de año podrá ver la carita de su bebé.

Helen y Rudy están aprovechando al máximo de estas vacaciones en Mallorca antes de volver a la rutina. Tras su reencuentro, la pareja ha tenido tiempo para ponerse al día y para dar románticos y agradables paseos en alta mar. Con el Mediterráneo de fondo, el matrimonio quiso compartir una romántica instantánea en las redes sociales con sus seguidores, en la que demuestran que están atravesando uno de los momentos más dulces de su relación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...