Un momento muy dulce

Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el primer cumpleaños de su hijo Alan

La familia celebró el primer año del pequeño con una fiesta preciosa en su casa

Helen Lindes
1 / 7

1 / 7

El primer cumpleaños de Alan

2 / 7

"Eres lo mejor que nos ha pasado"

3 / 7

Una fiesta muy dulce

4 / 7

Felicidad pura

5 / 7

El cuarto miembro de la familia

6 / 7

Amor eterno

Más Sobre...

Familias Parejas famosos Hijos de famosos Cumpleaños famosos

23 de diciembre de 2017, 19:41

El pequeño Alan, el primer hijo de la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández, cumplía ayer su primer año de vida y, como no podía ser de otro modo, la familia lo celebró por todo lo alto. Pudimos ver diferentes imágenes de cómo la familia pasaba por momentos muy dulces (y nunca mejor dicho, ¡menuda tarta!) en las redes sociales de ambos.

Relacionado con esta noticia

La Miss España quiso compartir el amor y la felicidad que siente por su pequeño y por su familia en sus redes sociales. "Feliz primer cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️❤️Eres lo mejor que nos ha pasado, te queremos!!", escribía Lindes en su perfil de Instagram, junto a una fotografía de los tres soplando las velas. Pero hoy la modelo tenía resaca emocional y ha vuelto a colgar una imagen de la mesa preparada para la fiesta, en la que se podía ver el precioso pastel de fondant (una masa a base de azúcar que sirve para decorar tartas) que habían comprado para la ocasión y un montón de dulces para el resto de los invitados.

Pero Rudy Fernández no quiso ser menos que su mujer y también compartió varios momentos de la fiesta en su Instagram. "#happybirthday#felizcumpleaños Lo mejor de mi vida!! #tequeremos #familia", escribía él junto a una fotografía de los tres. En sus stories podíamos ver que la familia tampoco se había olvidado de su cuarto miembro, su pastor alemán Denver. No se hicieron esperar los comentarios de los fans, tanto de la modelo como del deportista, que felicitaron al pequeño y mandaron sus mejores deseos a la familia.

Todas estas imágenes y mensajes nos dejan ver el dulce momento por el que pasa la pareja. Una sensación que parece que dura desde que se conocieron y empezaron a salir, en 2011.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...