Helen Lindes presume de embarazo en la MFSHOW Madrid

Cada vez queda menos para que la modelo vea la carita a su bebé

1 / 7

1 / 7

MFSHOW Madrid

Gtres

2 / 7

Presumiendo de barriguita

Gtres

3 / 7

Cada vez queda menos

Gtres

4 / 7

Look de Mónica Corredera

Gtres

5 / 7

Brillo en la mirada

Gtres

6 / 7

Gran momento

Gtres

14 de septiembre de 2016, 14:47

Aunque la carrera de Helen como modelo haya tenido que sufrir un pequeño parón, la gerundense -de alma tinerfeña ya que fue en la isla donde pasó gran parte de su infancia-, sigue con su agenda, y ayer, acudió al desfile de Mónica Corredera en la MFSHOW en Madrid.

Relacionado con esta noticia

Con una falda de color azul serenity y flores estampadas; y una blusa de corte asimétrico -ambas de la joven diseñadora-, Helen Lindes presumió de embarazo mientras se empapaba con las nuevas propuestas de Corredera desde el front row. Un total look de la misma diseñadora.

La que fuera ganadora del certamen Miss España en el año 2000, está viviendo uno de los años más felices de su vida. Este verano, celebraba su primer aniversario de bodas y, además, anunciaba la feliz noticia de que iba a convertirse en madre por primera vez.

Helen está viviendo con mucha ilusión esta nueva etapa de su vida, en la que está disfrutando al máximo junto al jugador de baloncesto Rudy Fernández de su dulce espera. A final de año la modelo podrá finalmente ver la carita a su bebé, un niño o niña muy esperado que pondrá el broche de oro a la relación entre el medallista Olímpico.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...